Aguspetro Publicado 21 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2020 Hola foreros, me presento ya que soy nuevo en el grupo. Mi nombre es Agustin y soy de Argentina , tengo un Audi A4 b6 1.9tdi con 206.000 km y la verdad es que anda muy pero muuuyy bien( tuve algunos problemitas pero gracias a este grupo que siempre le pegan al problema los pude resolver) . Hoy en día mi problema es que el auto al arrancar(a veces), al llegar a una esquina o simplemente cuando está en relenti bajan las rpm de 1.000 ( entre 500/800) y empieza a temblar como si fuese a pararse y si lo aceleras un poquito se soluciona . El tema es que lo hace varias veces , y hasta algunas veces en algún semáforo se me ha parado completamente el auto ( le doy arranque y enciende al toque). Yo pensé que podrían llegar a ser los inyectores que estén tapados ya que Nose que podría llegar a ser, ya que todavía no lo scannie con la comput*dora. Nose si sirve como info extra que hace aprox dos años le cambié el árbol de leva y botadores, cambio de aceite y filtros la semana pasada . Espero sus ayuda si alguno sabe algo , y sino muchas gracias y ojalá lo pueda solucionar y realmente muy buen foro , con mucha info que resuelve los problemas y además muy cordial la gente . Muchas gracias , abrazos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 22 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2020 Bienvenido! pues intenta pasarle el vagcom y ver como estan los inyectores. como esta el filtro de gasoil? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nenuko Publicado 22 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2020 Te lo hace solo en frio por lo que entendí de tu mensaje, no? Puede ser que al estar frio y tener las revoluciones bajas se te cale. Mi anterior coche era un Passat tdi 130 y le subi las revoluciones al ralenti con el Vagcom, porque las tenia bajas y me pasaba algo parecido. Mejoro bastante. Si tienes Vagcom prueba, es facil y sin coste. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aguspetro Publicado 26 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2020 Hola buenos días , todos los filtros y el aceite son nuevos , cambiados hace dos semanas aproximadamente. Depende, no sólo lo hace en frío sino que en caliente a veces también lo hace . Gracias muchachos , la semana que viene voy a ver de ponerle el vagcom ( ya que no tengo tiempo esta semana) y les cuento los resultados . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.