Climber Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2005 Me he fijado que tengo los dos tapones que tapan los amortiguadores (esas tapas en el extremo superior de los amortiguadores, que se ven al levantar el capó en el sitio de la suspensión) que están rotos, o sea, sueltas. En concreto se ha roto el pitorro de plástico que se une con la tuerca del amortiguador (está partido por la mitad en un lado). Es normal?? O es que he pegado muy fuerte en algún bache?? Debo ir a que revisen todo?? <_< El coche tiene 71000 kms Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2005 Os pongo una foto, son esas tapas en aluminio (tuneadas) donde está anclada la barra de torretas (éste no es mi coche): Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2005 Es seguramente de un golpe,no te preocupes es la tapa que cubre la cazoleta del amortiguador,solo es estetico,pero si lo quieres cambiar adelante... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2005 Has hecho tope con la amortiguación algo fuerte y se te han partido.......... o has hecho tope frecuentemente (nada raro por la suspensión tan baja y dura en este coche)......... pero informate bien, vayamos a tonterías Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2005 mas bien parece que al estar metidas a presion sobre las tuercas ,con un poco de calor se hayan rajado y ahora se sueltan ,por un golpe de suspension muy fuerte tuvo que ser. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2005 yo tambien las llevo partidas....no te preocupes, o al menos no me preocupes a mi un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 24 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2005 Tb creo que sea del calor, porque ahí dentro... deben pasar cosas. Pero no hace mucha gracia, aunque mirando los amortiguadores no se ve que hayan forzado nada a nivel de las tapas. De todas formas, les diré que me lo miren. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2005 En principio, solo son elementos totalmente estéticos. Desconozco el posicionamiento y alojamiento real de los amortiguadores, en este coche, pero... de un “golpe de amortiguador” es físicamente imposible... :clap1: ... o no. :clap1: ¿Sube tanto amortiguador que pasa la torreta? ¿Tanto “dan de sí” los silemblocs de la cazoleta?... No creo. Si diese el caso, ya tendrías el coche “espatarrao”. :drool: A este paso, cualquier día, encuentras dos “bujeros” en el capó a cada lado... :clap1: Yo no me alertaría demasiado, pero como bien dicen... preguntas y dormirás más tranquilo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.