Liam00 Publicado 22 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2020 Saludos a todos, os sigo desde hace tiempo y me ha surgido un problema por si alguien tiene idea de que puede suceder. La app My audi me dice que tengo el coche desbloqueado desde hace unos dias, no actualiza la ultima conexion, la fecha de ultima actualizacion es de hace unos dias, coche cerrado, ventanillas subidas, porton maletero cerrado. Borre datos y cache de la aplicacion y nada sigue igual, desistalandola tampoco cambia el estado sigue como "vehiculo desbloqueado". Gracias de antemano. Responder
kakalavaka Publicado 22 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2020 Error del cascajo de app que tiene Audi, a mi tambien me mosqueó hace unos días con eso de "vehículo desbloqueado" y bajé al garaje a mirar. Estaba todo OK. No le des demasiada importancia. . Responder
Liam00 Publicado 22 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2020 hace 30 minutos, kakalavaka dijo: Error del cascajo de app que tiene Audi, a mi tambien me mosqueó hace unos días con eso de "vehículo desbloqueado" y bajé al garaje a mirar. Estaba todo OK. No le des demasiada importancia. . Gracias por contestar, vamos que te paso como a mi, al garaje a mirar ........y todo ok, ya se solucionara imagino, dejara de aparecer el mensaje de vehiculo desbloqueado. Responder
mininojr Publicado 22 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2020 Mas de una vez me a tocado bajar, a mi a horas intempestivas en pijama, al garaje comunitario "pa na". cuando no me decia que estaba desbloqueado, era una ventana.. al final he llegado a la conclusión que debe ser problema de cobertura en el sótano, y si llego con alguna ventana sin cerrar, después dentro del garaje no actualiza que esta cerrada, y ya no le hago caso. Responder
Rafa7 Publicado 23 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2020 hace 10 horas, mininojr dijo: Mas de una vez me a tocado bajar, a mi a horas intempestivas en pijama, al garaje comunitario "pa na". cuando no me decia que estaba desbloqueado, era una ventana.. al final he llegado a la conclusión que debe ser problema de cobertura en el sótano, y si llego con alguna ventana sin cerrar, después dentro del garaje no actualiza que esta cerrada, y ya no le hago caso. Así es si donde está coche aparcado no tiene cobertura, no veras actualizado el estado..... me ha pasado como a ti decirme que esta desbloqueado y bajar a comprobarlo..... Responder
Liam00 Publicado 23 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2020 hace 4 horas, Rafa7 dijo: Así es si donde está coche aparcado no tiene cobertura, no veras actualizado el estado..... me ha pasado como a ti decirme que esta desbloqueado y bajar a comprobarlo..... No se si sera problema de cobertura, hace 2 semanas funcionaba bien, misma plaza de garaje, ahora ni cuando esta en el garaje ni en la calle, hoy se actualizo la aplicacion pero sigue el mismo problema. ¿alguna idea de que puede ser¿ Responder
Rafa7 Publicado 23 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2020 A mi en la calle me ha funcionado.... a la vuelta del curro en el garaje subterráneo pruebo y te digo Responder
korrepoko Publicado 23 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2020 La app es malisima. Probar en el navegador. Va de fabula. Creais un acceso directo en el movil y isto Responder
Rafa7 Publicado 24 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2020 Me ha funcionado dentro del garage sin apenas cobertura y lo he bloqueado desde la app y todo Ok Responder
josma1961 Publicado 24 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2020 Cuando detectáis el fallo, ¿habéis comprobado cuál es la ultima actualización con el vehículo? pues en mi caso si que he comprobado que cuando he obtenido algún dato erróneo era que no había podido comunicarse con el vehículo. Pinchando en la flecha que aparece en estado del vehículo, refresca los datos, y en el caso de no poder comunicar con el vehículo aparece un mensaje de advertencia. Un saludo Responder
Liam00 Publicado 26 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2020 Buenas a todos, comentar que por arte de magia la aplicacion vuelve a funcionar "bien". Gracias por la ayuda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.