pinaxx Publicado 22 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2020 Buenos días compis, Sabéis o tenéis algún tutorial cómo se cambian los discos y los tambores traseros. Muchas gracias. Cuidaos mucho. Un saludo Responder
Binomio Karmesi Publicado 26 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2020 Hola! Yo estuve mirando este video y pensé en desmontar las tapas de los frenos de tambor del A2 para ajustarlos, ya que en la ITV informaron de un defecto leve por descompensación de fuerza de freno entre las ruedas traseras: Pero al abrir los tambores, no conseguí localizar esa rueda dentada. Hace tiempo, colgaron por aquí un manual para frenos de tambor. Pero no conseguí aclararme con él una vez tenia los tambores abiertos "en vivo y en directo". Aunque ahora que reviso mi Drive, me acabo de dar cuenta que tenía más manuales sobre tambores. Los dejo colgados por aquí. Me tocará pegarles un vistazo de nuevo y ponerme otra vez con los frenos de tambor. Un saludo. 01.pdf 02.pdf 03a.pdf 03b.pdf 03c.pdf 04.pdf 05.pdf 06.pdf A2_8Z_Pastillasfreno.pdf A2_8Z_Frenostambor.pdf Responder
pinaxx Publicado 11 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2020 Mil gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.