kirogris Publicado 24 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2020 Hola a todos, a ver si alguien por favor me puede ayudar porque me estoy volviendo loco para encontrar un simple trozo de plastico para colocar el logo frontal de audi en una parrilla look rs que no lo lleva, tipo a los de las fotos que adjunto, solo es el soporte de plastico ya que logos hay a patadas en ebay de todos tamaños y colores. Si alguien sabe donde se puede comprar me ayudaria mucho, gracias. Responder
Borja22 Publicado 18 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2021 estoy en lo mismo que tu, no encuentro el maldito soporte para el logo. Responder
VAGalicia Publicado 21 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2021 Aquí lo teneis: Emblema Insignia Porta Anillos de Audi Panal Parrillas todos los modelos A1 A3 A4 A5 A6 A7 A8 en Ebay A ver si os sirve. Ese vendedor parece que tiene buenas valoraciones, pero podéis seguir buscando con palabras clave similares. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.