LeoB6 Publicado 24 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2020 Buenas compañer@s!!! Hace poco estuve con mecánico que me comentó que los 1.8t pecan de problemas en los casquillos de cigüeñal... La verdad en mi corto recorrido por este motor ya que soy usuario desde hace pocos meses y siendo un motor que en líneas generales siempre tuve buenas referencias me quede sorprendido.... Porque el me hizo incapie en que Cambiara los casquillos... Mi coche ahora mismo tiene 205mil km soy el segundo propietario y siempre estuvo atendiendo en servicio oficial...seria un detalle que alguien me pueda aconsejar y aclarar este tema un saludo gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 25 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2020 Pues es la primera vez que escucho este tipo de avería en estos motores, la verdad que no me suena de nadie que le ocurriera. Si no tienes perdida de presión de aceite no creo que debas cambiarlos Haber si alguno de los gurus de estos motores te pueden dar mas info sobre esto @Argentum, @chancosta, @Tineo, @Tolo, @WAJE, @wachy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 25 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2020 (editado) No me creo nada si está de serie. Incluso hay mucho 1.8t potenciado sin haber tocado bloque motor y por ahi rulando. Si son preparaciones muy gordas entonces ya no digo nada, quizás wachy es el que tiene esto más trillado Editado 25 de Octubre del 2020 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LeoB6 Publicado 25 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2020 Pues... Si ami también me dejo sorprendido... El coche va como un reloj el motor ni gota de aceite consume y vamos que tanto su primer dueño como yo los servicios a raja tabla... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 25 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2020 Estos motores pecan de obstruirse la chupona de la bomba de aceite, si no se corrige al final pueden producirse daños en turbo o casquillos, pero no he oído muchos casos. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LeoB6 Publicado 25 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2020 Pues... Sinceramente no tengo idea justamente acudí al foro para ver si alguien podía informarme para no tener un problema que pueda ser evitable... De todos modos supongo que si pecan de la chupona de aceite como comentas tu... Tendría que acusar baja presión de aceite no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 26 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2020 El problema es que al estar obstruida, si no recuerdo mal, aumenta la presion pero disminuye el caudal o algo asi, por eso no se acusa hasta que es tarde. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LeoB6 Publicado 2 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2020 Gracias a todos... Al menos los que me dieron un comentario y ayuda al respecto... Estare atento e intentaré estar mas informado un saludo compañeros!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 4 de Noviembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2020 totalmente mentira eso fe que pecan de casquillos, de no ser que tenga algun problema de lubricaciin esta claro. si todo esta bien y se le hacen sus mantenimientos adecuados , ni se va a abstruir la chupona ni los casquillos tienen ningun problema con 200000 km. de todas formas es sencillos poner un manometro de presion y ver como esta pero en ese tema afectan miles de cosas y no solo los casquillos. yo mismo acabo de poner bomba y casquillos pasate por mi perfil y lo ves. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Culebras1979 Publicado 10 de Noviembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2020 El problema, que puede tener es que, si no se usa un aceite 100x100 sintetico o un aceite adecuado y sus debidos mantenimientos, se generan lodos que obstruyen la chupona de la bomba de aceite, al ser un motor que trabaja a muy altas temperaturas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LeoB6 Publicado 7 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2021 Si entiendo a qué te refieres... Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.