dameric Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Que ganas tengo de cogerlo cuando lo prove me kede de piedra lo fino q va y es super comodo no se si sera por los asientos de piel pero es una pasada y eso q venia de un golf 4 115cv q no esta nada mal pero no tiene comparacion ya os explicare como llevo lo de ser un nuevo miembro en llevar uno de los mejores coches. un saludo para todos Responder
villambrosa Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Felicidades, y que lo disfrutes Responder
kuko2005 Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Enhorabuena chico, Yo acabo de recoger mi A4 hoy mismo, y la verdad es que aun lo estoy flipando. Saludos. Responder
Pichito Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Sí, cuéntanos qué tal las impresiones de tus primeros kilómetros, "olor a nuevo", disfrute de conducción, color, cómo te sientes después de venir de un Golf y ver cómo te miran cuando conduces, con el coche reluciente...... Enhorabuena y que lo disfrutes mucho. Responder
Maldito Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Y ademas de contarnos, animate a poner unas fotos ... Responder
Monty Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 enhorabuena y yo tambien tenia un golf tdi 115 cv y era una pasada Responder
dameric Publicado 24 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 bueno pues os comento es el tdi quattro 180cv negro el interior es de piel color beige llanta 17 , tempomat , apollabrazos supongo q ya sabreis como es mi primera impresion es q la primera es un poco corta pero luego tinene un tiron IMPRESIONANTE me kedao flipao es una makina. sabeis si se puede instalar es ISOFIX custa muxo ponerlo? bueno pues ya os ire informando. un saludo para todos y gracias por el interes Responder
dameric Publicado 24 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 es de segundamano 85000km año 2001 haber si os cuelgo unas fotos no se si sabre por q me pone q no puedo adjuntar ese tipo de archivos. sabeis por q? Responder
Cetrix Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Felicidades tio. A mi me lo han dado hoy y por el momento solo un comentario IMPRESIONANTE . Lo dicho que mañana lo disfrutes y que hoy duermas mejor que yo ayer. Saludos Responder
kikes-line Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Comprueva el tamaño de la foto. Felicidades por la compra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.