casyc100 Publicado 26 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2020 Buenos días Después de un año "difícil", donde olvido pagar la cuota de socio, además de otros innumerables problemas, resulta que cuando empiezo a ver la luz... Esta mañana, "metiendo s..ta" y al acelerar como que el coche retiembla y parece que quiere pararse, como agarrarse, pero continua y de repente empieza a "traquetear". Ya me había pasado alguna vez que, en marcha, al meter 6ª y acelerar en 3000 vueltas el coche hacia amago de querer trabarse, daba como dos trompicones, perdía algo de potencia pero recuperaba y sin problema. Siempre lo hace en 6ª y a las 3000 vueltas. La diferencia es que hoy, después de hacer esto mismo, ahora sigue en marcha pero traqueteando. El disgusto por si es el final del motor y del coche, no ya por el coste de la reparación. Tengo otra unidad igual pero para mi, mis coches son algo mas que simples coches. Quiero pensar que sea bobina, no se si los síntomas son de que el coche se ha quedado en tres cilindros o que se ha agarrado. Consume aceite, hoy no le he mirado el nivel pues esto se lo ha hecho al hijo y se que no ha mirado aceite... ¿Alguna idea, al menos hasta que esta tarde lo recoja la grúa y o acerque al taller, que encima no tengo ninguno de confianza donde vivo ahora?. Gracias por la ayuda. Responder
casyc100 Publicado 27 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2020 Termino de venir del taller. En principio, bobina y bujías. Tenía pérdida por tapa balancines y ha encharcado las bujías. Tiene un tubo de gases roto. Ha pasado la ITV hace días ... Esta tarde me dicen el importe presupuestado y decidiré. Comentaré. Responder
batanson Publicado 27 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2020 hace 3 horas, casyc100 dijo: Termino de venir del taller. En principio, bobina y bujías. Tenía pérdida por tapa balancines y ha encharcado las bujías. Tiene un tubo de gases roto. Ha pasado la ITV hace días ... Esta tarde me dicen el importe presupuestado y decidiré. Comentaré. Has tenido buen ojo con el diagnóstico previo. No parece algo grave. A ver cuándo te informen concretamente. Gracias por compartirlo. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2020 haber que te dicen en el taller, a veces también un tubo de vacío da mucho por saco en estos coches. Responder
casyc100 Publicado 3 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2020 En 28/10/2020 a las 21:11, Carlisu84 dijo: haber que te dicen en el taller, a veces también un tubo de vacío da mucho por saco en estos coches. Bueno, ya tengo el coche y la factura. No es taller oficial AUDI pero si CAR BOSH SERVICE. Comento la factura: Total.................. 466€ Trabajos .................. 166€ /mano de obra (desmontar, probar, limpiar, cambio junta, bujías, bobina...) Piezas: - junta tapa balancines - dos tubos de potencia - tres bujías - bobina ¿qué os parece? Por cierto, ofrecen cambio distribución con bomba de agua y termostato por 550€.... ¿lo acepto? Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2020 aparte de eso, yo le cambiaria la otra bujia que queda, todas las bobinas si quedo alguna sin cambiar. lo de la distribucion es buen precio porque los tensores y bomba es lo mas caro Responder
albaud22 Publicado 16 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2020 Eso mismo iba a decir yo, descubrí hace poco que tengo 3 bobinas cambiadas, y una vieja... Ya que se cambian, cambiar todas las bobinas y bujías a la vez!! Responder
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