parroco Publicado 26 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2020 Hola haber si me podeis aclarar las ruletas de la regulacion del aire se iluminan con la luz de posicion o se iluminan nada mas dar contacto, es que voy a montar las ruletas iluminadas y no tengo claro cuando se encienden. muchas gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2020 hola @parroco, las luces ambiente del coche se iluminan al encender las luces Haznos un brico que lo subimos al subforo Q3. un saludo! Responder
parroco Publicado 28 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2020 Haber lo que he echo a sido comprar los aireadoes con luz, y lo unico que me faltaba es hacer las coxiones, muchas gracias por tu respuesta, aunque una vez desmontados las aireadores que tenia sin luz en las ruletas he visto que con un poco de paciencia se les puede poner luz metiendo un diodo led en cada ruleta, es un poco engorroso pero se puede hacer sin ningun problema. Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2020 pero tiene el hueco para poner el led o es que se le puede hacer un "injerto" Responder
parroco Publicado 29 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2020 Haber luego te pongo una foto, lleva el hueco para meter un led del color que quieras, ajustas el led para que de luz por toda la ruleta homogeneamente, unez que veas que luce toda la ruleta igual le pones un poco de pegamento para que no se mueva el led, le sueldas una resistecia de 1K en el positivo del led y el cable que necesites para empalmarlo a algun cable positivo de la luz de posicion y el negativo del led a masa, y ya tienes las ruletas iluminadas. Responder
parroco Publicado 29 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2020 (editado) Como te comente aqui te pongo las fotos de como iluminar las ruletas de la salidoa de aire, al final las que compre no las puse por que los led venian en blanco y me gustan mas los rojos, lo primero sacar los aireadores que van a presion, yo los saque con unos extractores de plastico de aliexpres. extractores de plastico de aliexpres. Editado 29 de Octubre del 2020 por parroco Responder
Farn68 Publicado 1 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2020 @parroco Olé¡¡¡¡ Magnífico, por ejecución y por resultado¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.