Baco Publicado 27 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2020 Buenos dias A ver si me podeis ayudar, pongo la calefaccion en Audi Q3, y me sale aire, pero no caliente Pongo las ruedecillas a 24,25,26,27,28, y nada, pero cuando llego a HI sale cada vez mas caliente lo bajo a 28,27,26,25,24, sale aire normal Solo cuando lo pongo a HI sale caliente pero una pasada, es como si las ruedecillas no actuaran Que problema debe de haber ? Responder
Baco Publicado 27 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2020 Por cierto, me olvidaba, Aire acondicionado en frio, funciona bien, Asientos Calefactables tambien Gracias de antemano Responder
ser.mar Publicado 1 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2020 hola mete vagcom y si no salen averias hazle un ajuste de motoposicion de motores del clima y prueba si sigue fallando toma las medidas de temperatura del clima aver si hay alguna sonda que marque mal Responder
Baco Publicado 4 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2020 Muchas gracias lo mirare Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.