Culipandrio Publicado 27 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2020 Buenos días, necesito de vuestra ayuda y sabiduría. Compré una cámara de marcha atrás que se concentra con el móvil ( ya que mi coche no trae de serie la pre-instalación ). El problema que tengo es que la cámara que viene con el tirador trae un conector y mi coche tiene otro tipo de conector. Me gustaría saber si se puede adaptar de alguna manera/ forma. A continuación les adjunto las fotos de lo comprado. El conector de serie veo que trae cuatro contactos y el tirador comprado tiene dos, se que uno de ellos es para abrir la puerta del maletero con las llaves ( cosa que no uso) pero desconozco para que sería el otro. Espero vuestra ayuda y les doy mil gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diplo Publicado 5 de Noviembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2020 No vas a poder creo dado que quieres pasar de 4 a 2. Muy probablemente la cámara que has adquirido no es realmente compatible con tu modelo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.