Torvic Publicado 27 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2020 COMPRO Descripción del accesorio: LLantas Audi A3 sline 18 - modelo Dynamic Año de fabricación: 2016 Estado de conservación: - Llantas BUEN estado sin Roces. Con o preferiblemente sin Neumáticos Precio: A convenir Forma y gastos de envío: A convenir También se puede mirar de un cambio por modelo rotor 19" con diferencias.. otros modelos oem en 18 valorables..
Torvic Publicado 7 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2020 En principio, llantas compradas, ahora me enfoco en venta de rotor 19" con los pzero. No me interesan cambios como indicaba en el anuncio, no se si algún moderadornpuede editar titulo para venta rotor 19 a3 8v. Muchisimas Gracias
Carlisu84 Publicado 7 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2020 hace 2 horas, Torvic dijo: En principio, llantas compradas, ahora me enfoco en venta de rotor 19" con los pzero. No me interesan cambios como indicaba en el anuncio, no se si algún moderadornpuede editar titulo para venta rotor 19 a3 8v. Muchisimas Gracias tienes que crear un anuncio nuevo. con la plantilla de venta
Publicaciones recomendadas