Jaijo Publicado 27 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2020 Muy Buenas, no se si a algun compañero le habra pasado como a mi, pero he cambiado de modelo de telefono (ahora tengo un iphone) y no puedo usar el Obd. No se si algun compañero que tenga el nuevo modelo que sirve para apple no le da mucho uso y le da igual cambiarlo (creo que aparte de esa compatibilidad con apple no tiene mucho mas). Yo me hago cargo del envio. Si no pues a wallapop y comprare el nuevo. un saludo compis Responder
alagar27 Publicado 27 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2020 hace 1 hora, Jaijo dijo: Muy Buenas, no se si a algun compañero le habra pasado como a mi, pero he cambiado de modelo de telefono (ahora tengo un iphone) y no puedo usar el Obd. No se si algun compañero que tenga el nuevo modelo que sirve para apple no le da mucho uso y le da igual cambiarlo (creo que aparte de esa compatibilidad con apple no tiene mucho mas). Yo me hago cargo del envio. Si no pues a wallapop y comprare el nuevo. un saludo compis Podrias mantener el otro sino lo has tirado y usarlo solo para usar el obdeleven tambien Responder
qwertyui Publicado 27 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2020 No creo que nadie te cambie el modelo nuevo por el viejo, el nuevo permite entrar en mas centralitas de coches futuros tanto de vag como proximamente bmw, es mas rapido ademas de la compatibilidad con iphone... Por algo es mas caro... Responder
Jaijo Publicado 28 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2020 hace 10 horas, qwertyui dijo: No creo que nadie te cambie el modelo nuevo por el viejo, el nuevo permite entrar en mas centralitas de coches futuros tanto de vag como proximamente bmw, es mas rapido ademas de la compatibilidad con iphone... Por algo es mas caro... Bueno quien sabe, por probar no se perdia nada Responder
Jaijo Publicado 30 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2020 Vendido en wallapop, puede cerrarse Responder
alagar27 Publicado 30 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2020 muy bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.