Franci88 Publicado 28 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2020 Buenos días compañeros me e decidido en montarle los espejos plegables al coche lo que me haría falta si alguien me podría facilitar las referencias de los espejos para k le vayan bien a mi coche.los míos son plegado manual y los espejos son asfericos los dos, gracias de antemano Responder
Bossweb Publicado 28 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2020 hace 6 horas, Franci88 dijo: Buenos días compañeros me e decidido en montarle los espejos plegables al coche lo que me haría falta si alguien me podría facilitar las referencias de los espejos para k le vayan bien a mi coche.los míos son plegado manual y los espejos son asfericos los dos, gracias de antemano yo también reequipé los espejos con plegado eléctrico y no manual como venía es fábrica Ojo, porque no solo necesitaras los retrovisores, también necesitas asegurarte que tus centralitas sean HIGH, si no es así, no te funcionarán Yo encontré unos de segundamano y me los vendieron con las centralitas HIGH de ese mismo coche donde estaban montados . Finalmente, no me hicieron falta y las mías que ya eran HIGH, los reconocieron sin problemas Responder
Bossweb Publicado 28 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2020 (editado) después de montarlos, tendrás que codificar con el VAGCOM para habilitar la apertura y cierre de los mismos cuando abras y cierres el coche Con el VAGCOM, puedes averiguar las referencias de tus centralitas, y así ver si te valdrían las tuyas o no Editado 28 de Octubre del 2020 por Bossweb Responder
Franci88 Publicado 28 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2020 Ok gracias Makina cuando tenga un ratillo le enchufare el cable y mirare lo de las centralitas.y como se yo k son HIGH? Responder
Bossweb Publicado 28 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2020 hace 14 minutos, Franci88 dijo: Ok gracias Makina cuando tenga un ratillo le enchufare el cable y mirare lo de las centralitas.y como se yo k son HIGH? En las referencias de las centralitas, el tercer dígito por la derecha, tiene que ser un 7, que son las HIGHLINE Aquí lo tienes explicado Responder
Franci88 Publicado 28 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2020 Ok tío ya investigaré con el vag com para ver la referencia si no desmontare el tapizado gracias Responder
Bossweb Publicado 28 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2020 hace 9 minutos, Franci88 dijo: Ok tío ya investigaré con el vag com para ver la referencia si no desmontare el tapizado gracias si no te valieran las tuyas, las que compré con los retrovisores al final no las necesité, pero son las referencias buenas , así que si te interesan, me dices Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.