garusky79 Publicado 28 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2020 Hola!! Hoy al hacerle el cambio de distribucion a mi a4 b6 3.0 V6 mi mecanico me ha mandaddo una foto con la admisoon variable rota, me ha preguntado que queria hacer y estoy estudiando un poco el caso. Necesito ayuda! Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 28 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2020 hola @garusky79, que rabia que pasen estas cosas.. has mirado cuanto te sale una pieza nueva? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garusky79 Publicado 29 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2020 Hola!! Si la pieza nueva sale por unos 500€ pero ya me han dicho 2 mecanicos que no la ponga y ademas uno me ha dicho que sinse rompe y me suelta virutas de plastico en la admision puede ser que me rompa el motor! Por eso necesito ayuda! Quiero saber si cambia mucho que no la ponga!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...