garusky79 Publicado 28 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2020 Hola!! Hoy al hacerle el cambio de distribucion a mi a4 b6 3.0 V6 mi mecanico me ha mandaddo una foto con la admisoon variable rota, me ha preguntado que queria hacer y estoy estudiando un poco el caso. Necesito ayuda! Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 28 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2020 hola @garusky79, que rabia que pasen estas cosas.. has mirado cuanto te sale una pieza nueva? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garusky79 Publicado 29 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2020 Hola!! Si la pieza nueva sale por unos 500€ pero ya me han dicho 2 mecanicos que no la ponga y ademas uno me ha dicho que sinse rompe y me suelta virutas de plastico en la admision puede ser que me rompa el motor! Por eso necesito ayuda! Quiero saber si cambia mucho que no la ponga!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 30 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2020 hace 23 horas, garusky79 dijo: Hola!! Si la pieza nueva sale por unos 500€ pero ya me han dicho 2 mecanicos que no la ponga y ademas uno me ha dicho que sinse rompe y me suelta virutas de plastico en la admision puede ser que me rompa el motor! Por eso necesito ayuda! Quiero saber si cambia mucho que no la ponga!! no controlo mucho en esto como para saber explicarte pero si te ha aguantado esa pieza sin hacerle un mantenimiento X kms, si se la pones nueva y haciendole el mantenimiento te aguantara X y mas. que yo sepa esta pieza acciona una mariposa para regular la entrada de aire al motor, si se la anulas podrias tener perdidas de potencia y ralenti inestable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garusky79 Publicado 30 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2020 Ya le he pedido a la casa! asi que!! Si ests por algo es!! Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 31 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2020 En 30/10/2020 a las 13:01, garusky79 dijo: Ya le he pedido a la casa! asi que!! Si ests por algo es!! Gracias! creo que es la decisión mas acertada. si puedes pon la referencia de la pieza que la añado al hilo de referencias por si algun compañero también lo necesita. un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garusky79 Publicado 1 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2020 Hola!! La referencia es: "06C133611" y la pieza cuesta unos 500€ es la valvula giratoria de la admisin variable!! Gracias chicos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.