matraca Publicado 26 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, amgtyper dijo: Ya se que necesito muchas más piezas, loa amortiguadores eléctricos y una centralita que lo gobierna, pero no sabía que la cerradura de 4 pines podría valer. BERLINA A4B8 AVANT A4B8 Motor for Central Locking; Hatch/Trunk (V53) Ese es el fallo que te puedes encontrar Fijate las variantes en los pins de una y otra foto. Los cab***es de cardiagn.com me acaban de banear Responder
amgtyper Publicado 26 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2020 hace 27 minutos, matraca dijo: BERLINA A4B8 AVANT A4B8 Motor for Central Locking; Hatch/Trunk (V53) Ese es el fallo que te puedes encontrar Fijate las variantes en los pins de una y otra foto. Los cab***es de cardiagn.com me acaban de banear Gracias señor! Responder
Mayrand Publicado 2 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2020 Bueno pues ,acabo de ir a Audi, y me he llevado una grata sorpresa al pedir precio del cambio de la cerradura. Y el precio de cerradura, mano de obra e iva 70€ . Asi que la semana que viene le dejo en el taller porque tenian que pedir la pieza y ya os contaré que tal Responder
amgtyper Publicado 5 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2020 En 2/12/2020 a las 17:04, Mayrand dijo: Bueno pues ,acabo de ir a Audi, y me he llevado una grata sorpresa al pedir precio del cambio de la cerradura. Y el precio de cerradura, mano de obra e iva 70€ . Asi que la semana que viene le dejo en el taller porque tenian que pedir la pieza y ya os contaré que tal A mi esto ya me ha pasado con varias piezas y he terminado comprandolas en Audi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.