peefepe Publicado 28 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2020 Buenas tardes. Desde hace una semana tengo en casa un Audi A6 40 TDI sport comprado de ocasión en Castellana Wagen. El coche es de septiembre de 2018 y lo he cogido con 13.000 kms. Es el acabado sport con varios extras entre los que destaca el paquete Confort, las luces Matrix Led y llanta de 19. Me hubiese gustado el MMI Navegación grande con el Digital Cockpit, pero no había ninguno con ese extra y que se adaptase en conjunto. Lo recogi en Madrid y vivo en el Puerto de Santa Maria, así que ya de primeras le metí 700 kms en los que nos fuimos conociendo y adaptando. Tengo un A4 2.7 multitronic desde el 2008 así que algo ya conozco de la casa. Lo primero que note es el espacio interior y lo fácil que es encontrar una posición cómoda, lo siguiente la solidez y el aplomo en autovía a altas velocidades. Por ir poniendo las cosas en su sitio le sentaría mucho mejor un V6, no por potencia que tiene suficiente, si no mas bien por tacto y sonido. Una vez en casa y circulando por ciudad y recorridos cortos, lo primero que me llama la atención es el modo "eficiencia". Esa vibración en el acelerador para que lo sueltes y que se ponga en punto muerto o se apague incluso..., lo que mas me choca es que lo hace de una forma mas bien anarquica, ya me iré acostumbrando. Lo que mas me ha dado la lata es la activación de la app myAudi y de los servicios connect, de hecho aun no acabo de aclararme con algunas cosas. Por ejemplo, el servicio de mapas por satelite, me decía el vendedor que eso se activaba en Ajustes, pero no me aparece la opcion, después me dice que lo tengo que activar en myAudi, pero ahí tampoco me aparece, y llegados aqui me dice que estará caducado solicite una ampliación a través de myAudi (tampoco se como ni donde, no aparece ningún enlace). Le he metido una sim propia por si fuese el caso pero sigue igual. Por lo demás muy contento, ya ire comentando cosillas Responder
Ocio Publicado 29 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2020 Muy bonito... yo también di el paso del A4 al A6 y en todo se nota y mucho, así que se lo que estas contando. La página web de myAudi va fatal, lo primero es registrar tu Audi con los datos del tuyo y te saldrá todo el equipamiento… entre otras cosas y, bajarte y actualizar los mapas que son tres años. Otra cosa es que te deje porque esta página web no va nada bien. Salu2. Responder
peefepe Publicado 29 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2020 hace 1 hora, Ocio dijo: Muy bonito... yo también di el paso del A4 al A6 y en todo se nota y mucho, así que se lo que estas contando. Salu2. Yo sigo con el A4. Lo dejo de 2º coche hasta que de problemas que no compense arreglar. Ayer lo cogi después de una semana con el A6 y me sentía clustrofobico dentro je je Responder
peefepe Publicado 30 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2020 (editado) Buenas. Esta mañana me he llevado un sustillo. de entrada no me arrancaba, no hacia nada de nada, hasta el tercer intento. Después salgo a la calle y a los 200 metros mas menos me empiezan a salir avisos de fallo del asistente de luces, del asistente de carril y de asistente pre sense. Paro, apago motor vuelvo a encender y a los pocos metros de nuevo van saliendo los 3 avisos de uno en uno. Continuo y se mantienen los fallos en pantalla y aparecen esos sistemas como desactivados, hasta que llego a mi destino. Observo que tampoco se activa el star/stop pese a que hago varias paradas en cruces y semáforos. Aparco y voy a realizar unas tareas. A la hora y pico vuelvo lo arranco para volver a casa y aparentemente funciona todo. El martes tengo cita en el S.O. ¿Alguna idea? Editado 30 de Octubre del 2020 por peefepe Responder
zeimon Publicado 30 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2020 hace 36 minutos, peefepe dijo: Buenas. Esta mañana me he llevado un sustillo. de entrada no me arrancaba, no hacia nada de nada, hasta el tercer intento. Después salgo a la calle y a los 200 metros mas menos me empiezan a salir avisos de fallo del asistente de luces, del asistente de carril y de asistente pre sense. Paro, apago motor vuelvo a encender y a los pocos metros de nuevo van saliendo los 3 avisos de uno en uno. Continuo y se mantienen los fallos en pantalla y aparecen esos sistemas como desactivados, hasta que llego a mi destino. Observo que tampoco se activa el star/stop pese a que hago varias paradas en cruces y semáforos. Aparco y voy a realizar unas tareas. A la hora y pico vuelvo lo arranco para volver a casa y aparentemente funciona todo. El martes tengo cita en el S.O. ¿Alguna idea? La batería Responder
peefepe Publicado 30 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2020 hace 2 horas, zeimon dijo: La batería Lo he pensado. Pero en 2 años.... Compre el coche la semana pasada así que entiendo que me la sustituirían gratis es ese caso, aunque la garantia no la cubra. Responder
zeimon Publicado 30 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2020 hace 2 horas, peefepe dijo: Lo he pensado. Pero en 2 años.... Compre el coche la semana pasada así que entiendo que me la sustituirían gratis es ese caso, aunque la garantia no la cubra. Sé que es poco tiempo, pero todos los síntomas apuntan a eso. Mira con un polímetro a ver qué voltaje da. Dale una recarga, comprueba que carga el voltaje de la batería con el motor en marcha para cerciorarte de que el alternador la carga... Eso es lo que yo haría para descartar un fallo de batería Responder
GARITA Publicado 30 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2020 Seguro que es la batería. Aunque sólo tenga dos años es posible que haya estado parado mucho tiempo en el concesionario. Responder
Ocio Publicado 31 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2020 hace 10 horas, GARITA dijo: Seguro que es la batería. Aunque sólo tenga dos años es posible que haya estado parado mucho tiempo en el concesionario. +1 Responder
capitan puffytoh Publicado 31 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2020 hace 1 hora, Ocio dijo: +1 Enhorabuena por el bicho. Tambien pienso que es la bateria, al estar parado tanto tiempo es normal. Responder
peefepe Publicado 31 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2020 (editado) Ya por curiosidad he estado rebuscando la batería. No la encontraba por ningún lado...... Parece ser que esta debajo de esta tapa Lleva un tornillo en el centro y después va encastrada. He intentado sacarla pero cuesta un huevo, así que al final he desistido no sea que rompa algo o no sea capaz de meterla después. Llegue hasta esto Editado 31 de Octubre del 2020 por peefepe Responder
peefepe Publicado 1 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2020 En 31/10/2020 a las 16:11, peefepe dijo: Ya por curiosidad he estado rebuscando la batería. No la encontraba por ningún lado...... Parece ser que esta debajo de esta tapa Lleva un tornillo en el centro y después va encastrada. He intentado sacarla pero cuesta un huevo, así que al final he desistido no sea que rompa algo o no sea capaz de meterla después. Llegue hasta esto Me corrijo y matizo. Ahi debajo parece ser que va la batería adicional Mild Hybrid. La batería normal esta tambien en el maletero pero en el lateral derecho, se ve muy fácil quitando un guarnecido Responder
Ocio Publicado 2 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2020 Bien por la 'aclaración'. Responder
peefepe Publicado 2 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2020 Aqui muestro una foto. El modelo de bateria: Responder
joseluis__79 Publicado 2 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2020 (editado) En 31/10/2020 a las 16:11, peefepe dijo: Ya por curiosidad he estado rebuscando la batería. No la encontraba por ningún lado...... Parece ser que esta debajo de esta tapa Lleva un tornillo en el centro y después va encastrada. He intentado sacarla pero cuesta un huevo, así que al final he desistido no sea que rompa algo o no sea capaz de meterla después. Llegue hasta esto Buenas, debajo de la tapita cuadrada hay una caja de fusibles, y de la grande nada más, paso de cables. Para quitarla lo primero es que deberìas haber quitado las argollas para liberar algo el guarnecido.La tapa se mete bajo esos guarnecidos laterales y llega hasta los extremos,sale como ibas haciendo pero meterla y que te cuadren luego las grapas cuesta. Lo ideal es quitar al menos un guarnecido lateral. Editado 2 de Noviembre del 2020 por joseluis__79 Responder
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