Rcsergio Publicado 10 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2022 hace 1 hora, migpergar dijo: Hola, al mío también le ocurre y estoy a la espera de que me den cita en taller en mi concesionario. Ya os cuento según me digan. Suerte Responder
peefepe Publicado 10 de Junio del 2022 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2022 Yo tampoco tengo noticias. Les envié un mail a audi españa y me llamaron hace un par de dias para preguntarme si el "servicio oficial se había puesto en contacto conmigo". Al contestarles que no me indicaron que iban a pasar nota de nuevo. Solo marean Responder
Rcsergio Publicado 7 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2022 (editado) Os comento.El viernes pasado fui al taller para ver que pasaba con esto y me comentaron que había una actualización de noviembre del 20 que supuestamente lo arreglaba que me pasara esta semana para ver que versión tiene mi coche. Hoy he ido y me han dicho que me lo tienen que actualizar que el mio no tiene esa version y que ademas ha salido una campaña con fecha 22-06-22 de actualización del motor, que me tienen que meter antes por si esa actualización lleva ya integrada la otra. Por falta de tiempo no he podido dejarlo y he quedado con el jefe de taller a principios de agosto, que estaré de vacaciones para llevárselo, ya que me ha comentado que puedo durar una hora. Os mantendré informados Editado 7 de Julio del 2022 por Rcsergio Responder
migpergar Publicado 7 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2022 hace 5 horas, Rcsergio dijo: Os comento.El viernes pasado fui al taller para ver que pasaba con esto y me comentaron que había una actualización de noviembre del 20 que supuestamente lo arreglaba que me pasara esta semana para ver que versión tiene mi coche. Hoy he ido y me han dicho que me lo tienen que actualizar que el mio no tiene esa version y que ademas ha salido una campaña con fecha 22-06-22 de actualización del motor, que me tienen que meter antes por si esa actualización lleva ya integrada la otra. Por falta de tiempo no he podido dejarlo y he quedado con el jefe de taller a principios de agosto, que estaré de vacaciones para llevárselo, ya que me ha comentado que puedo durar una hora. Os mantendré informados Buenas, os comento yo también. Mi coche lleva en taller desde el 15 de junio, intentando solucionar los problemas de desconexión de asistentes, algún que otro error de cierre centralizado y los dichosos grillos, sobre todo en la zona del virtual y el salpicadero. Áún no me han llamado para recogerlo, pero mañana me voya a pasar por allí. En ningún momento me dijeron que hubiera una actualización que solucione el problema, sí me van a aplicar esa campaña de actualización del motor, que si no recuerdo mal es la medida de servicio 24IF. Ya os contaré cuando vaya mañana al taller. Responder
Ocio Publicado 8 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2022 hace 17 horas, Rcsergio dijo: Os comento.El viernes pasado fui al taller para ver que pasaba con esto y me comentaron que había una actualización de noviembre del 20 que supuestamente lo arreglaba que me pasara esta semana para ver que versión tiene mi coche. Hoy he ido y me han dicho que me lo tienen que actualizar que el mio no tiene esa version y que ademas ha salido una campaña con fecha 22-06-22 de actualización del motor, que me tienen que meter antes por si esa actualización lleva ya integrada la otra. Por falta de tiempo no he podido dejarlo y he quedado con el jefe de taller a principios de agosto, que estaré de vacaciones para llevárselo, ya que me ha comentado que puedo durar una hora. Os mantendré informados hace 12 horas, migpergar dijo: Buenas, os comento yo también. Mi coche lleva en taller desde el 15 de junio, intentando solucionar los problemas de desconexión de asistentes, algún que otro error de cierre centralizado y los dichosos grillos, sobre todo en la zona del virtual y el salpicadero. Áún no me han llamado para recogerlo, pero mañana me voya a pasar por allí. En ningún momento me dijeron que hubiera una actualización que solucione el problema, sí me van a aplicar esa campaña de actualización del motor, que si no recuerdo mal es la medida de servicio 24IF. Ya os contaré cuando vaya mañana al taller. Suerte a los dos y ya nos contareis. Salu2. Responder
peefepe Publicado 29 de Julio del 2022 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2022 Buenas tardes. Hace unos 15 dias me llamaron para realizar la actualización. Después de 2 semanas parece que ya puedo confirmar que se ha corregido el problema. Responder
Ocio Publicado 30 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2022 hace 15 horas, peefepe dijo: Buenas tardes. Hace unos 15 dias me llamaron para realizar la actualización. Después de 2 semanas parece que ya puedo confirmar que se ha corregido el problema. Pus mucho mejor así. Responder
Rcsergio Publicado 8 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2022 Buenas noches Hoy me han hecho la campaña del motor y la actualización para el problema de los asistentes así que ya os ire contando. Por cierto le he preguntado por el mantenimiento del inyector de adblue ya que alguna vez me he encontrado cascarilla blanca debajo del coche en la cochera y me ha dicho que hay que hacerle mantenimiento ya que si llega a taponarse se fastidia inyector, bomba y demás componentes, así que cuando tenga un hueco me liaré con el para limpiarlo y haré fotos para si podéis lo hagáis vosotros mismos Responder
Ocio Publicado 11 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2022 En 8/8/2022 a las 23:32, Rcsergio dijo: Buenas noches Hoy me han hecho la campaña del motor y la actualización para el problema de los asistentes así que ya os ire contando. Por cierto le he preguntado por el mantenimiento del inyector de adblue ya que alguna vez me he encontrado cascarilla blanca debajo del coche en la cochera y me ha dicho que hay que hacerle mantenimiento ya que si llega a taponarse se fastidia inyector, bomba y demás componentes, así que cuando tenga un hueco me liaré con el para limpiarlo y haré fotos para si podéis lo hagáis vosotros mismos Ok ya nos pondrás esas fotos. Responder
peefepe Publicado 23 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2022 En 29/7/2022 a las 15:46, peefepe dijo: Buenas tardes. Hace unos 15 dias me llamaron para realizar la actualización. Después de 2 semanas parece que ya puedo confirmar que se ha corregido el problema. Buenas tardes. Pues mi gozo en un pozo. Esta mañana de nuevo se ha presentado el fallo multiple. He llamado al taller y me dicen que se lo lleve una mañana para meter diagnosis. Responder
Ocio Publicado 24 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2022 hace 18 horas, peefepe dijo: Buenas tardes. Pues mi gozo en un pozo. Esta mañana de nuevo se ha presentado el fallo multiple. He llamado al taller y me dicen que se lo lleve una mañana para meter diagnosis. A ver qué te dicen y si te soluciona el 'problema' Responder
Rcsergio Publicado 29 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2022 Pues lo mio es de chiste, primer viaje que hago por la noche y cuando me saltan las luces adaptativas me da fallo en faro derecho y faro izquierdo, 25 km pitando el coche como un loco en una autopista en la que no podía parar para apagar el coche porque el mando no me dejaba desconectar las luces adaptativas. Porque estoy en modo vacaciones pero voy a montar un pollo en septiembre de órdago Responder
Ocio Publicado 30 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2022 hace 8 horas, Rcsergio dijo: Pues lo mio es de chiste, primer viaje que hago por la noche y cuando me saltan las luces adaptativas me da fallo en faro derecho y faro izquierdo, 25 km pitando el coche como un loco en una autopista en la que no podía parar para apagar el coche porque el mando no me dejaba desconectar las luces adaptativas. Porque estoy en modo vacaciones pero voy a montar un pollo en septiembre de órdago Que incomodidad, a ver si te solucionan ya los 'problemas'. Salu2. Responder
peefepe Publicado 7 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2022 Seguimos en las mismas. Después de la esperada "actualización desarrollada expresamente para este problema", que tardo un año y medio en ser parida, pues el problema sigue exactamente igual En Atalaya Motor lo único que hacen es quedarse con el coche 2-3 dias y devolvérmelo con una sonrisa y "vera Usted como esta vez es la buena, confié en nosotros...." Ya tengo asumido que esto no tiene solución, lo que pido es que lo reconozcan expresamente. Responder
Rcsergio Publicado 10 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2022 El mio lleva dos semanas y media en el taller y les he dicho que no me lo llevo hasta que no este solucionado, es verdad que ellos no tienen culpa solo hacen lo que les dice la marca pero esto ultimo que me ha pasado ya no tiene nombre. El tuyo tiene luces adaptativas ?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.