kuko2005 Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Pues eso..... Hoy mismo he ido a recoger a mi chikitin del concesionario y la verdad es que no se si voy a poder dormir esta noche. Creo que mañana va a ser el primer dia que estoy deseando ir a trabajar solo por montarme en el jejejejeje Aunque ya os he dejado un par de fotos anteriormente, prometo hacer un BOOK en condiciones. En cuanto a las primer impresiones, pues,..... que os voy a contar que no sepais, simplemente LA o**** ¡¡. Nunca habia coducido una maquina como esta y la verdad es que la calidad recuma por todos los riconnes. En definitiva una autentica maravilla. Responder
RDA Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Enhorabuena tío, yo tembién estoy con el mío. Que gozada de coche. Vivan los Avant!!! Ya nos colgarás algunas fotillos. Responder
jolaca Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Enhorabuena!!! y ahora a disfrutar, que es una pasada. :clap1: Responder
DARTANYAN Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 felicidades compañero !!! a disfrutar-lo ... speramos el Book ansiosos !! saludos pa toos !! Responder
Tranceformer Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Has podido dormir Yo no podría <_< Felicidades Responder
karpu Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Ves como todo llega??? Felicidades y a disfrutar del Pepinus <_< Responder
Monty Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 enhorabuena y a disfrutarlo Responder
kikes-line Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 :drool: ¿ Y lasFOTOS? no las veo. Ale!!!! a por la camara. Que vicio con las fotos ufff. Responder
Maldito Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Es verdad, no hay fotos. :clap1: Algo no esta funcionnnando. :clap1: Responder
Tekila Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 ... Algo no esta funcionnnando. :o ... FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS Responder
kuko2005 Publicado 26 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Trankilo Tekila que las pongo jejejeje, A ver si esta tarde cuando llegue a casa cojo la camara y las hago. Perdonadme por el retraso. Saludos. Responder
Maldito Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 No me lo puedo creer, todavia no hay fotos. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.