Chorrog Publicado 28 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2020 Sabéis si se puede detectar con vag com si han actualizado centralita para la campaña de gases? Tengo que dejar el coche en Audi y aunque he advertido expresamente que no lo toquen, no me fío un pelo. Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2020 Pues me parece que no, porque eso actual directamente en el mapa de la centralita. si lo hacen lo sabrás porque las regeneraciones serán mas frecuentes Responder
tl1000edu Publicado 28 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2020 hace 2 horas, Chorrog dijo: Sabéis si se puede detectar con vag com si han actualizado centralita para la campaña de gases? Tengo que dejar el coche en Audi y aunque he advertido expresamente que no lo toquen, no me fío un pelo. Gracias Cuando te hacen la actualización te ponen una pegatina cuadrada en el piso del maletero, con el código de campaña. Si te la hacen a escondidas no te pondrán la pegatina para que no lo sepas y eso no creo que lo puedan hacer. Yo he hablado con mucha gente sobre este tema y la inmensa mayoría no nota nada salvo lo que te dice el compañero, que regenera el DPF más a menudo. Aparcas el coche y está el electro funcionando un rato. Responder
isma_B8 Publicado 4 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2020 Buenas, Efectivamente, en el A4 B8 me lo hicieron y enseguida note esas renegaciones del filtro DPF mas a menudo, después le realice una repro en TLR y se soluciono. No sabia lo de la pegatina en el maletero, ¿Dónde dices que esta? ¿Debajo de la moqueta del maletero ,donde va la rueda de repuesto? Gracias, Saludos. Responder
tl1000edu Publicado 8 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2020 Sí, las que he visto las colocan ahí. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.