fracriylle Publicado 29 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2020 Bueno os comento mi problema aver si a alguien le ha pasado, el tema es que de repente dejo de funcionarme la calefacción, hecha siempre aire frío, mi A1 es un 1.6 tdi 105 del 2010, no lleva el clima, lleva la calefacción de ruedas mítica.Seràque se ha obstruido el radiador? El vag-com no me marca nada...no se si llevan algún sensor de radiador..... Responder
juanchu69 Publicado 3 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2020 No se que podrá ser, pero a mi, en una ocasión, se me rompió el termostato del motor de un corsa. El motor nunca llegaba a su temperatura de funcionamiento por que el termostato iba siempre abierto, y tardaba 40 km en salir aire un poco tibio. Comprueba el termostato del motor. Responder
fracriylle Publicado 6 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2020 Gracias por tu respuesta, el tema es que cuando el motor calienta parece que quiere hechar aire caliente, pero hecha un poquito y se vuelve cada vez más y más frio, no tiene indicador de temperatura mi modelo pero supongo que no tiene problema de temperatura de motor porque incluso le llega a encender el electro Responder
juanchu69 Publicado 6 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2020 hace 5 minutos, fracriylle dijo: Gracias por tu respuesta, el tema es que cuando el motor calienta parece que quiere hechar aire caliente, pero hecha un poquito y se vuelve cada vez más y más frio, no tiene indicador de temperatura mi modelo pero supongo que no tiene problema de temperatura de motor porque incluso le llega a encender el electro Pues es raro. O no circula el agua hacia el radiador de la calefacción por culpa de la llave que da paso hacia él , a mi me paso en un Ford, o es lo que te he dicho. Creo que los tiros van por ahí. Responder
fracriylle Publicado 13 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2020 Bueno actualizo aver si a alguien se le ocurre algo, no se si tendrá aire el circuito del agua, el tema es que si círculo dándole un poco de zapatilla, por encima de las 3000rpm la calefacción funciona, calienta con normalidad, pero encuanto paro el coche y lo dejo al relenti si empieza a enfriar el aire, he probado a dejar el coche parado cine l tapón del vaso de expansión abierto 40 minutos y no salta el electro, solo encuanto círculo con el, no encuentro ningún purgador de circuito refrigerante, y lellendo otros post solo he visto que debe purgarse de esta manera, aver si alguien puede orientarme Gracias de antemano Responder
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