Theruny9 Publicado 29 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2020 Hola buenas!! Me acabo de comprar un sportback del 2009 y viene con el agujero del reposabrazos pero no tiene el reposabrazos. Lo estoy buscando en Internet y por lo que veo todos son parecidos y dicen que son compatibles pero los anclages son diferentes alguno me podría decir cual es para mi coche gracias!! Responder
korny1976 Publicado 29 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2020 8P0864207B mira a ver esta ref Responder
korny1976 Publicado 29 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2020 hace 2 horas, Theruny9 dijo: Hola buenas!! Me acabo de comprar un sportback del 2009 y viene con el agujero del reposabrazos pero no tiene el reposabrazos. Lo estoy buscando en Internet y por lo que veo todos son parecidos y dicen que son compatibles pero los anclages son diferentes alguno me podría decir cual es para mi coche gracias!! Es restiling entonces no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.