Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas chic@s ,,,cuanto tiempo !!!!!

A ver pregunta de examen ,quien me lo solucione le hago un bizum🤣🤣🤣 lo prometo.

Algo muy raro ,me cargaron de origen todo el mmi por asi decirlo (hace unos meses)porque se empezo a rayar haciendo cosas raras ,etc... y todo bien ,pero ahora no me habia dado cuenta antes funciona todo de PM pero lo extraño y ahi va mi pregunta//duda ,es que cuando le doy al clima para regular velocidad y temperatura desde la posicion del conductor me sale como os he puesto en la foto ACOMPAÑANTE en la pantalla del mmi y por el contrario cuando regulo el del acompañante sale el de CONDUCTOR , pero lo curioso ,es que el clima responde bien en la posicion,quiero decir :cuando regulo la parte izquierda independientemente que salga erroneo en la pantalla del mmi lo de ACOMPAÑANTE se regula la parte del conductor y si regulo la otra va bien igual...

Es algo rarisimo 

he mirado con el vagcom y me sale lo que subo en la foto ,yo imagino que es que se ha configurado el clima como conduccion inglesa he llegado a pensar ,no se si por ahi van los tiros, pero no me atrevo a toquitear el modulo 08- autoHVAC,

a alguien mas le ha pasado esto????me podeis ayudar???

GRACIAS de antemano 

image1.jpeg

image0.jpeg

IMG_2518.jpg

IMG_2519.jpg

Publicado

entra en el long coding helper y a ver que hay por ahi. apuntate el codigo antes de tocar nada por si acaso. tiene pinta de que algo esta en version inglesa. el clima te le pusieron nuevo en la casa?

Publicado (editado)

si,el clima es nuevo de la casa

en long coding helper no me sale nada destacable , y tampoco se los codigos ,seria cambiarlos a voleo sin saber

gracias por las respuestas

no le ha pasado esto a nadie??

Editado por Torete5
Publicado

pues si te le han puesto nuevo en la audi no te vuelvas loco y que te lo hagan ellos. comentales el problema y seguro que saben algo mas que nosotros. un saludo y ya nos cuentas como avanza. siento no poder ayudarte con esto

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.