blascoc Publicado 29 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2020 Hola, estoy pensando en cambiar la suspensión de mi A5 Sportback 2.0 TFSI 190cv fabricado en julio de 2017. El problema que me encuentro es que buscando en varias marcas, en todas me encuentro con que para mí mismo modelo y motor hay unos que pone diámetro de carcasa delantera 49mm y otros 53mm. Donde puedo ver cuáles son los míos? Como puedo medirlo? He visto en algunos foros de A4 que según fecha de fabricación puede llevar 53 o 49. alguien que me pueda ayudar? muchas gracias, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hechera Publicado 29 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2020 Es importante que mires el código de equipamiento que llevas. Con eso sacas la referencia original y a partir de ahí buscas recambio equivalente. Te dejo las opciones que salen en el etka Alguno de los códigos de la derecha tiene que coinicidir con la pegatina que hay en la zona de la rueda de repuesto. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 3 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2021 En el foro A4, la única solución que hemos encontrado es sacar una rueda y mirar el amortiguador... porque nadie consigue nada en claro. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blascoc Publicado 5 de Enero del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2021 Muchas gracias, al final conseguí sacar que la suspensión era 1BA de la pegatina del coche, y en una página de Audi Alemania saqué muchos más equipamientos, dando con el peso del eje frontal, que era 0JG. Con eso, busque el amortiguador en el ETKA y vi que era 8W6413031B y buscando, encontré que era de 53mm. Pedí la suspensión Bilstein B12 Sportline E95-15-023-07-22 que es la que lleva el amortiguador delantero de 53mm y este es el resultado. Encantado estoy, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.