karpero Publicado 30 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2020 Hola, tengo que cambiar 2 tacos de motor en mi A4 B6 1.9 TDI 130 AWX, el caso es que me he dado cuenta que uno de ellos lleva un sensor eléctrico y que vale un paston, sé que si no lo conectas sale fallo motor en el cuadro, ¿Alguien sabe si se puede puentear o poner una resistencia o algo parecido? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 30 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2020 hace 4 horas, karpero dijo: Hola, tengo que cambiar 2 tacos de motor en mi A4 B6 1.9 TDI 130 AWX, el caso es que me he dado cuenta que uno de ellos lleva un sensor eléctrico y que vale un paston, sé que si no lo conectas sale fallo motor en el cuadro, ¿Alguien sabe si se puede puentear o poner una resistencia o algo parecido? Gracias Me parece que estás confundido, no se trata de un taco motor activo, es solo un contactor por si pierde líquido. 8E0199379L Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 30 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2020 hace 7 horas, karpero dijo: Hola, tengo que cambiar 2 tacos de motor en mi A4 B6 1.9 TDI 130 AWX, el caso es que me he dado cuenta que uno de ellos lleva un sensor eléctrico y que vale un paston, sé que si no lo conectas sale fallo motor en el cuadro, ¿Alguien sabe si se puede puentear o poner una resistencia o algo parecido? Gracias Como te dice @Tineo ese sensor lo único que hace es avisarte (registrando fallo en centralita y no en el cuadro) si pierde el liquido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karpero Publicado 30 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2020 Según un compañero que le puso uno normal sin sensor se le encendía testigo MIL en el cuadro y le aparecía con el VAGCOM fallo en el sensor, si no se enciende le pongo uno igual que el derecho y arreglado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 30 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2020 hace 19 minutos, karpero dijo: Según un compañero que le puso uno normal sin sensor se le encendía testigo MIL en el cuadro y le aparecía con el VAGCOM fallo en el sensor, si no se enciende le pongo uno igual que el derecho y arreglado. Yo llevaba el 2.5 que llevaba dos con sensor y puse dos sin sensor y en el unico sitio que cantaba era en vagcom y mirando debajo del coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 31 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2020 hace 19 horas, karpero dijo: Según un compañero que le puso uno normal sin sensor se le encendía testigo MIL en el cuadro y le aparecía con el VAGCOM fallo en el sensor, si no se enciende le pongo uno igual que el derecho y arreglado. No se enciende puedes estar tranquilo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikelkayano Publicado 9 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2022 Buenos dias, alguno que haya sustituido los tacos- soportes hidráulicos, ¿me podría explicar cómo lo ha hecho y si es necesario quitar los 3 tornillacos del soporte que a su vez soporta el taco? Según he visto en algún vídeo hay que soltar esos tres tornillos y jugar con el motor (subirlo y bajarlo según convenga) hasta que el taco salga. Gracias por vuestra ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2022 hace 3 minutos, mikelkayano dijo: Buenos dias, alguno que haya sustituido los tacos- soportes hidráulicos, ¿me podría explicar cómo lo ha hecho y si es necesario quitar los 3 tornillacos del soporte que a su vez soporta el taco? Según he visto en algún vídeo hay que soltar esos tres tornillos y jugar con el motor (subirlo y bajarlo según convenga) hasta que el taco salga. Gracias por vuestra ayuda. Yo en su día se lo cambie al V6, es sencillo, tienes que ir levantando el motor mientras desatornillas, quitar uno y poner el otro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikelkayano Publicado 9 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2022 hace 2 horas, Serjio dijo: Yo en su día se lo cambie al V6, es sencillo, tienes que ir levantando el motor mientras desatornillas, quitar uno y poner el otro. Gracias por tu respuesta, pero es necesario quitar el soporte del taco que lleva 3 tornillos? Me imagino que si porque si no no hay manera de quitar la tuerca superior de 13 mm del taco.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2022 hace 1 minuto, mikelkayano dijo: Gracias por tu respuesta, pero es necesario quitar el soporte del taco que lleva 3 tornillos? Me imagino que si porque si no no hay manera de quitar la tuerca superior de 13 mm del taco.. Creo recordar que no, pero vamos, que es sencillo, una vez metido debajo no da muchas opciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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