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Publicado
hace 23 horas, xaxa20 dijo:

Es facil de desmontar? O mejor llevar a un profesional para no liarla.

Tengo este video https://youtu.be/pshBYRJ86Og

 

 

Ese vídeo precisamente seguí yo hace unos meses para desmontar EGR y colector de admisión (limpieza)...y también colocar la pieza de aluminio de retención...Difícil no es ...a mí me dio problemas de cebado de combustible al final...(tienes que desmontar rampa de inyección) debía de haberlo cebado con vagcom y no tratar de arrancar a la vieja usanza (aflojando tobera inyector).

Publicado
hace 1 hora, Moncho2 dijo:

a mí me dio problemas de cebado de combustible al final...(tienes que desmontar rampa de inyección) debía de haberlo cebado con vagcom y no tratar de arrancar a la vieja usanza (aflojando tobera inyector).

 

poniendo contacto y quitando varias veces se ceba también.

 

 

Publicado

Gracias por responder.

Entonces hay algun tubo de gasoil que hay que taponar? Lo del cebado me da bastante miedo, haber si la lio. No twngo vagcom para poder hacer. Solo tengo un aparato de diagnostico que vale para ver fallos y borrar.

Publicado
En 30/10/2020 a las 18:09, xaxa20 dijo:

Buenas tardes.

Me esta dando fallo p2015 con el vag, por lo que dice es las chapaletas. Mi idea es desmontar el colector y darle una limpieza y posterior si tiene holgura poner el kit que venden de aluminio para hacer de tope.

Buenas,

 

Tienes enlace para comprar ese kit. Me da error de las chapaletas y probare a limpiar y ponerselo si lo encuentro porque en la audi me querian cambiar todo y era un pico.

 

Gracias

Publicado
En 1/11/2020 a las 13:11, xaxa20 dijo:

Entonces hay algun tubo de gasoil que hay que taponar?

 

yo nunca tapone nada, y siempre lo hice a la vieja usanza. poniendo varias veces contacto y dandole a arrancar, cuesta de primeras pero acaba arrancando

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Ya he encontrado la pieza. Me la.han instalado junto al motor que me decia el mecanico que no funcionaba. Ahora me dice que ya funciona pero el error vuelve a saltar.

Mi mecanico ha hablado con otro especialista en electronica y me dice que tiene que resetear lacentralita para que me detecte el nuevo motor del colector y que me cobra por el reseteo 180 euros. No he leido en foros nada de eso. Que pensais?

Gracias

  • 6 meses más tarde...
Publicado (editado)

Buenas yo tengo el mismo problema con un TDIe 136CV,  me da el error P2105 ya tengo la pieza en cuestión pero no se como realizar el ajuste Basico con el vag-com,

la versión que tengo es la 10.6 alguien podría ayudarme  con el proceso del ajuste básico?

fallo.jpg

Editado por artesis
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
En 31/10/2020 a las 17:43, Moncho2 dijo:

 

 

Ese vídeo precisamente seguí yo hace unos meses para desmontar EGR y colector de admisión (limpieza)...y también colocar la pieza de aluminio de retención...Difícil no es ...a mí me dio problemas de cebado de combustible al final...(tienes que desmontar rampa de inyección) debía de haberlo cebado con vagcom y no tratar de arrancar a la vieja usanza (aflojando tobera inyector).

Dicen que el commonrail hay que purgarlo con vagcom, que a la vieja usanza puede cascar.

Publicado
hace 13 horas, ibi dijo:

Dicen que el commonrail hay que purgarlo con vagcom, que a la vieja usanza puede cascar.

A mí me lo dijo, tal como tú dices, un mecánico (muy bueno) que te puedes cargar la bomba de inyección y llenar encima todo el circuito de virutas de metal..También es verdad, que casi nadie lo hace, pero yo a partir de ahora lo haré siempre con el vagcom...

Publicado (editado)
En 31/10/2020 a las 17:43, Moncho2 dijo:

 

... y no tratar de arrancar a la vieja usanza (aflojando tobera inyector).

Maaal moncho, eso lo tengo que hacer en mi Barreiros del año 70 pero no en estos bichos modernos.

Las rampas de estos common rail evacuan el aire por el sensor que va en el extremo de rampa; y ojo con la posicion del motor que puede tardar en purgar si no esta horizontal o favorable(me ha pasado)

 

 

 

respecto a purgar con vcds, eso es para cambios de filtro o intervenciones en el tramo de baja presión del depósito a la bomba de alta.

Editado por Tineo

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