xaxa20 Publicado 30 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2020 Buenas tardes. Me esta dando fallo p2015 con el vag, por lo que dice es las chapaletas. Mi idea es desmontar el colector y darle una limpieza y posterior si tiene holgura poner el kit que venden de aluminio para hacer de tope. Responder
xaxa20 Publicado 30 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2020 Es facil de desmontar? O mejor llevar a un profesional para no liarla. Tengo este video https://youtu.be/pshBYRJ86Og Responder
Moncho2 Publicado 31 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2020 hace 23 horas, xaxa20 dijo: Es facil de desmontar? O mejor llevar a un profesional para no liarla. Tengo este video https://youtu.be/pshBYRJ86Og Ese vídeo precisamente seguí yo hace unos meses para desmontar EGR y colector de admisión (limpieza)...y también colocar la pieza de aluminio de retención...Difícil no es ...a mí me dio problemas de cebado de combustible al final...(tienes que desmontar rampa de inyección) debía de haberlo cebado con vagcom y no tratar de arrancar a la vieja usanza (aflojando tobera inyector). Responder
Carlisu84 Publicado 31 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2020 hace 1 hora, Moncho2 dijo: a mí me dio problemas de cebado de combustible al final...(tienes que desmontar rampa de inyección) debía de haberlo cebado con vagcom y no tratar de arrancar a la vieja usanza (aflojando tobera inyector). poniendo contacto y quitando varias veces se ceba también. Responder
xaxa20 Publicado 1 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2020 Gracias por responder. Entonces hay algun tubo de gasoil que hay que taponar? Lo del cebado me da bastante miedo, haber si la lio. No twngo vagcom para poder hacer. Solo tengo un aparato de diagnostico que vale para ver fallos y borrar. Responder
koes Publicado 2 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2020 En 30/10/2020 a las 18:09, xaxa20 dijo: Buenas tardes. Me esta dando fallo p2015 con el vag, por lo que dice es las chapaletas. Mi idea es desmontar el colector y darle una limpieza y posterior si tiene holgura poner el kit que venden de aluminio para hacer de tope. Buenas, Tienes enlace para comprar ese kit. Me da error de las chapaletas y probare a limpiar y ponerselo si lo encuentro porque en la audi me querian cambiar todo y era un pico. Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2020 En 1/11/2020 a las 13:11, xaxa20 dijo: Entonces hay algun tubo de gasoil que hay que taponar? yo nunca tapone nada, y siempre lo hice a la vieja usanza. poniendo varias veces contacto y dandole a arrancar, cuesta de primeras pero acaba arrancando Responder
koes Publicado 4 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2020 Ya he encontrado la pieza. Me la.han instalado junto al motor que me decia el mecanico que no funcionaba. Ahora me dice que ya funciona pero el error vuelve a saltar. Mi mecanico ha hablado con otro especialista en electronica y me dice que tiene que resetear lacentralita para que me detecte el nuevo motor del colector y que me cobra por el reseteo 180 euros. No he leido en foros nada de eso. Que pensais? Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2020 pienso que te van a cobrar 180e por anular ese sistema hacer un reset o ajuste basico se hace con el vagcom. Responder
artesis Publicado 10 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2021 (editado) Buenas yo tengo el mismo problema con un TDIe 136CV, me da el error P2105 ya tengo la pieza en cuestión pero no se como realizar el ajuste Basico con el vag-com, la versión que tengo es la 10.6 alguien podría ayudarme con el proceso del ajuste básico? Editado 10 de Junio del 2021 por artesis Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2021 en cuanto la cambies el error tiene que desaparecer. Responder
ibi Publicado 20 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2021 En 31/10/2020 a las 17:43, Moncho2 dijo: Ese vídeo precisamente seguí yo hace unos meses para desmontar EGR y colector de admisión (limpieza)...y también colocar la pieza de aluminio de retención...Difícil no es ...a mí me dio problemas de cebado de combustible al final...(tienes que desmontar rampa de inyección) debía de haberlo cebado con vagcom y no tratar de arrancar a la vieja usanza (aflojando tobera inyector). Dicen que el commonrail hay que purgarlo con vagcom, que a la vieja usanza puede cascar. Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2021 hace 9 horas, ibi dijo: Dicen que el commonrail hay que purgarlo con vagcom, que a la vieja usanza puede cascar. lo hice muchas veces y ahi sigue. quizas no sea bueno pero tampoco creo que sea tan malo Responder
Moncho2 Publicado 21 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2021 hace 13 horas, ibi dijo: Dicen que el commonrail hay que purgarlo con vagcom, que a la vieja usanza puede cascar. A mí me lo dijo, tal como tú dices, un mecánico (muy bueno) que te puedes cargar la bomba de inyección y llenar encima todo el circuito de virutas de metal..También es verdad, que casi nadie lo hace, pero yo a partir de ahora lo haré siempre con el vagcom... Responder
Tineo Publicado 25 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2021 (editado) En 31/10/2020 a las 17:43, Moncho2 dijo: ... y no tratar de arrancar a la vieja usanza (aflojando tobera inyector). Maaal moncho, eso lo tengo que hacer en mi Barreiros del año 70 pero no en estos bichos modernos. Las rampas de estos common rail evacuan el aire por el sensor que va en el extremo de rampa; y ojo con la posicion del motor que puede tardar en purgar si no esta horizontal o favorable(me ha pasado) respecto a purgar con vcds, eso es para cambios de filtro o intervenciones en el tramo de baja presión del depósito a la bomba de alta. Editado 25 de Junio del 2021 por Tineo Responder
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