calero Publicado 31 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2020 buenos dias estoy intentando comprar en la tienda del club y no puedo me da error , no se si hay algun problema Responder
Serjio Publicado 4 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2020 En 31/10/2020 a las 12:14, calero dijo: buenos dias estoy intentando comprar en la tienda del club y no puedo me da error , no se si hay algun problema Que tipo de error te da? Responder
calero Publicado 4 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2020 hace 12 minutos, Serjio dijo: Que tipo de error te da? There are no products that match your criteria. hola ,buenos dias eso es lo que me pone gracias s2 Responder
Serjio Publicado 4 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2020 hace 8 minutos, calero dijo: There are no products that match your criteria. hola ,buenos dias eso es lo que me pone gracias s2 Que producto estas mirando? Creo que el lroblema es que no habrá stock de talla/color Responder
calero Publicado 4 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2020 Justo ahora, Serjio dijo: Que producto estas mirando? Creo que el lroblema es que no habrá stock de talla/color estoy intentado comprar portamatriculas pero es que no me da opcion ni de de ver los productos Responder
Serjio Publicado 4 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2020 hace 4 minutos, calero dijo: estoy intentado comprar portamatriculas pero es que no me da opcion ni de de ver los productos Vale he visto que tiene que ser un fallo, lo he reportado a ver si me comentan algo. Un saludo. Responder
calero Publicado 4 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2020 muchas gracias ,perdon por las molestias s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.