elfieramaister Publicado 15 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2022 hace 34 minutos, alagar27 dijo: Gracias por la ayuda aunque yo no lo haría, tendría que dejarselo a alguien entienda y me lo hiciera sobretodo el tema de mapas aunque tampoco es que viaje mucho y use navegador, esto del sonido no me interesa. Con el android auto vas servido entonces. Responder
alagar27 Publicado 15 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2022 (editado) hace 2 horas, elfieramaister dijo: Con el android auto vas servido entonces. Bueno aun no teniendo vista satelite prefiero navegador de audi aunque no sea muy bueno, pero se ve en el virtual cockpit que con android auto pues no ademas de tener que usar datos moviles para usar el waze o otro navegador del movil. Editado 15 de Marzo del 2022 por alagar27 Responder
GabrielA5 Publicado 15 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2022 hace 1 hora, alagar27 dijo: Bueno aun no teniendo vista satelite prefiero navegador de audi aunque no sea muy bueno, pero se ve en el virtual cockpit que con android auto pues no ademas de tener que usar datos moviles para usar el waze o otro navegador del movil. Buenas, yo la verdad que los mapas en el VC no me gusta llevarlos porque te quita toda la visibilidad de los parámetros del coche (siempre me gusta llevar esa vista). Por los datos creo que a estas alturas no deberías estar muy preocupado, casi todos los operadores ya dan un montón de datos, pero bueno cada cosa va en gustos y preferencias. Un saludo compi! Responder
alagar27 Publicado 15 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2022 hace 16 minutos, GabrielA5 dijo: Buenas, yo la verdad que los mapas en el VC no me gusta llevarlos porque te quita toda la visibilidad de los parámetros del coche (siempre me gusta llevar esa vista). Por los datos creo que a estas alturas no deberías estar muy preocupado, casi todos los operadores ya dan un montón de datos, pero bueno cada cosa va en gustos y preferencias. Un saludo compi! Bueno a mi con parametros velocidad y consumo medio que si los veo me sobra y no me molesta llevar vista navegador. Y yo tengo una tarifa barata y pocos datos tengo y no puedo cambiar compañia al ser tarifa familiar. Responder
acidheart Publicado 14 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2022 En 15/3/2022 a las 14:26, elfieramaister dijo: El sonido windows no está mal la verdad y queda bien, yo al tener la app y como se tardan 30 segundos pues lo cambie por los latidos que me gusta más, pero no es una necesidad importante jeje Buenas si me podrias explicar como cambiar el sonido yo uso el Ipod para descargar mapas,, y de donde me bajo el fichero sonido de latidos..agradecido. Responder
acidheart Publicado 15 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2022 hace 23 horas, acidheart dijo: Buenas si me podrias explicar como cambiar el sonido yo uso el Ipod para descargar mapas,, y de donde me bajo el fichero sonido de latidos..agradecido. Buenas ,,me auto respondo,,hoy he conectado el obd y hay una nueva aplicacion llamada Sound MMI y al activarla automaticamente se ha puesto el sonido del Latido,,eso si hay que ir el menu sonido y ponerlo a tope ya que si no, no se escucha.. Muchas gracias. Responder
amrt Publicado 1 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2022 En 15/4/2022 a las 9:21, acidheart dijo: Buenas ,,me auto respondo,,hoy he conectado el obd y hay una nueva aplicacion llamada Sound MMI y al activarla automaticamente se ha puesto el sonido del Latido,,eso si hay que ir el menu sonido y ponerlo a tope ya que si no, no se escucha.. Muchas gracias. Hola, Alguien a quien le haya funcionado en modelo del 2020? Saludos Responder
acidheart Publicado 1 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2022 hace 56 minutos, amrt dijo: Hola, Alguien a quien le haya funcionado en modelo del 2020? Saludos El mio de finales del 2017.. Responder
amrt Publicado 1 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2022 (editado) hace 4 horas, acidheart dijo: El mio de finales del 2017.. Ya he visto que se ha de activar también el de salida del vehículo, mañana lo intentare. Gracias Editado 1 de Mayo del 2022 por amrt Responder
amrt Publicado 2 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2022 hace 20 horas, amrt dijo: Ya he visto que se ha de activar también el de salida del vehículo, mañana lo intentare. Gracias Hola, Esta mañana he probado de activar la segunda opción y tampoco me funciona. Saludos Responder
Sergio_RS Publicado 3 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2022 En 1/5/2022 a las 16:33, amrt dijo: Hola, Alguien a quien le haya funcionado en modelo del 2020? Saludos A mi me funciona tanto el de bienvenida( Windows) como el de apagado ( latido), A5 Sportback Quattro 45tfsi 2021 Responder
amrt Publicado 3 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2022 hace 1 minuto, Sergio_RS dijo: A mi me funciona tanto el de bienvenida( Windows) como el de apagado ( latido), A5 Sportback Quattro 45tfsi 2021 Hola, Que has modificado? Saludos Responder
bertito Publicado 4 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2022 hace 17 horas, amrt dijo: Hola, Que has modificado? Saludos Hola, en los mensajes que he puesto en la página 8 varas lo que hay que modificar en los my2021. Por cierto ahí ponía que no me aparecía para modificar el volumen del sonido pero ya aparece haciendo esa modificación ... Saludos Responder
amrt Publicado 4 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2022 hace 50 minutos, bertito dijo: Hola, en los mensajes que he puesto en la página 8 varas lo que hay que modificar en los my2021. Por cierto ahí ponía que no me aparecía para modificar el volumen del sonido pero ya aparece haciendo esa modificación ... Saludos Hola, esa es la configuración que he puesto y no me funciona. Saludos Responder
bertito Publicado 4 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2022 hace 2 horas, amrt dijo: Hola, esa es la configuración que he puesto y no me funciona. Saludos Ostra, pues a mi me funciona perfectamente. Tienes mmi plus? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.