Vicmagg Publicado 4 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2022 hace 3 horas, bertito dijo: Hola, en los mensajes que he puesto en la página 8 varas lo que hay que modificar en los my2021. Por cierto ahí ponía que no me aparecía para modificar el volumen del sonido pero ya aparece haciendo esa modificación ... Saludos Hola! Yo useé la misma configuración y tampoco logré que sonara Volveré a probar… Responder
amrt Publicado 4 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2022 hace 2 minutos, Vicmagg dijo: Hola! Yo useé la misma configuración y tampoco logré que sonara Volveré a probar… Pues si, un desastre! Responder
Sergio_RS Publicado 5 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2022 En 3/5/2022 a las 23:07, amrt dijo: Hola, Que has modificado? Saludos Módulo 5F Adaptación Funcion_configuration_sound Vehicle readinees sound > activado Vehicle _leaving_ sound > activado Y he reiniciado el mmi dejándolo pulsado el botón de apagado/encendido durante 20seg Y si me deja subir y bajar el volumen de los dos sonidos Responder
Sergio_RS Publicado 5 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2022 Tengo mmi plus Responder
amrt Publicado 5 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2022 hace 1 hora, Sergio_RS dijo: Tengo mmi plus Yo también y con eso hecho nada de nada. Responder
davidgamez Publicado 13 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2022 En 8/11/2020 a las 17:46, Raulpeba dijo: Yo creo que hace tiempo que se lo hice al mío que es de julio de 2018 y si funciono pero no los latidos si no la otra melodía y la quite porque suena una barbaridad. Lo miraré de nuevo a ver. Le puedes bajar la el volumen desde el apartado sonido Responder
Alfroot Publicado 29 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2022 En 15/3/2022 a las 17:48, alagar27 dijo: Gracias por la ayuda aunque yo no lo haría, tendría que dejarselo a alguien entienda y me lo hiciera sobretodo el tema de mapas aunque tampoco es que viaje mucho y use navegador, esto del sonido no me interesa. Aquí un servidor cerca de ti para el tema de los mapas, te ayudo en persona, háblame por privado si quieres Responder
alagar27 Publicado 29 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2022 hace 8 minutos, Alfroot dijo: Aquí un servidor cerca de ti para el tema de los mapas, te ayudo en persona, háblame por privado si quieres De donde eres? Gracias por el ofrecimiento compañero. Responder
Alfroot Publicado 29 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2022 hace 2 minutos, alagar27 dijo: De donde eres? Gracias por el ofrecimiento compañero. Murcia, estamos a nada Responder
alagar27 Publicado 29 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2022 hace 5 minutos, Alfroot dijo: Murcia, estamos a nada Bueno yo vivo a mas de doscientos km al norte de Murcia o sea a sesenta km al sur de Valencia . A nada tampoco es, jeje pero bueno Responder
Alfroot Publicado 29 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2022 hace 1 minuto, alagar27 dijo: Bueno yo vivo a mas de doscientos km al norte de Murcia o sea a sesenta km al sur de Valencia . A nada tampoco es, jeje pero bueno Pensaba que Javea estaba más cerca xD Responder
alagar27 Publicado 29 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2022 hace 5 minutos, Alfroot dijo: Pensaba que Javea estaba más cerca xD Justo a aproximadamente dos horas de Murcia esta. Yo pensaba serias de mas cerca al ofrecerte. Una pena Responder
alagar27 Publicado 30 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2022 hace 15 horas, Alfroot dijo: Pensaba que Javea estaba más cerca xD Aha. Una pena. Me habria venido bien lo de los mapas si sabias tocar mmi plus para luego poder meter los mapas mas nuevos en el sin pasar por caja o sea por el concesionario Responder
manuvgo Publicado 27 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2022 Hola, Yo lo he configurado esta tarde y me sale un sonido que NO es el latido al encender, pero tamooco el de Windows del video...es diferente, más chulo. AL apragar sí me sale el latido. He intentado dejar solo la configuración del final pero al hacerlo me quedo sin los dos sonidos. Saludos, Responder
AitorFC Publicado 1 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2023 En 15/3/2022 a las 13:38, elfieramaister dijo: Copiando el archivo al mmi mediante una sd, pero para eso tienes que tener instalada la herramienta que sirve para los mapas y demás. Sin eso lo puedes hacer mediante putty pero ya es más complicadillo. Hola muy buenas! Tengo funcionando el sonido de bienvenida, con el ajuste de volumen en el mmi. Pero en el de bienvenida tengo el querido windows. Podrias ayudarme a poner el latido? Muchas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.