Jam120d Publicado 3 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2020 Yo lo he hecho y no hace nada, se traga la codificación y no hace nada más Responder
Shadax Publicado 3 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2020 Exacto, como a mí. Responder
Pedrod100 Publicado 3 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2020 supongo que al final, nuestros modelos no estarán preparados para esto. lo habeis hecho con Odb ? @Shadax y @Jam120d Responder
Jam120d Publicado 3 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2020 si con obd11, otra opción es que no tenga el sonido instalado en el MMI y al no disponer del archivo no suene Responder
Pedrod100 Publicado 3 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2020 hace 38 minutos, Jam120d dijo: si con obd11, otra opción es que no tenga el sonido instalado en el MMI y al no disponer del archivo no suene puede ser... Responder
jaliwaki Publicado 3 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2020 después de realizar la codificación con el OBD11, reiniciad el MMI y apagad el coche... si al encenderlo de nuevo no suena es que vuestro FW no lo trae incluído. Responder
Shadax Publicado 3 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2020 Lo del reinicio del MMI es básicamente un "Must Do" para cualquier codificación. Yo lo hice y no, el mío se ríe de mí ( lo esperaba ). Responder
Raulpeba Publicado 8 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2020 Yo creo que hace tiempo que se lo hice al mío que es de julio de 2018 y si funciono pero no los latidos si no la otra melodía y la quite porque suena una barbaridad. Lo miraré de nuevo a ver. Responder
McMahon Publicado 8 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2020 hace 3 horas, Raulpeba dijo: Yo creo que hace tiempo que se lo hice al mío que es de julio de 2018 y si funciono pero no los latidos si no la otra melodía y la quite porque suena una barbaridad. Lo miraré de nuevo a ver. Puedes regular el volumen vas a sonido le das al boton izquierdo al lado de la ruleta y bajas hasta bienvenida y ya lo puedes poner a tu gusto. Responder
alagar27 Publicado 8 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2020 En 3/11/2020 a las 11:32, jaliwaki dijo: después de realizar la codificación con el OBD11, reiniciad el MMI y apagad el coche... si al encenderlo de nuevo no suena es que vuestro FW no lo trae incluído. El mio no suena nada ni sale en ajustes lo del sonido bienvenida, pena no poder actualizar mmi para eso o el tema mapas. Responder
Raulpeba Publicado 8 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2020 hace 2 horas, McMahon dijo: Puedes regular el volumen vas a sonido le das al boton izquierdo al lado de la ruleta y bajas hasta bienvenida y ya lo puedes poner a tu gusto. Pues si tienes razón se puede graduar el volumen, lo he activado y funciona pero no los latidos si no la otra melodía. Gracias Responder
McMahon Publicado 9 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2020 hace 10 horas, Raulpeba dijo: Pues si tienes razón se puede graduar el volumen, lo he activado y funciona pero no los latidos si no la otra melodía. Gracias Yo tb tenía tu mismo sonido lo que pasa que yo lo cambie por el latido a través de telnet. Responder
blascoc Publicado 9 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2020 hace 4 horas, McMahon dijo: Yo tb tenía tu mismo sonido lo que pasa que yo lo cambie por el latido a través de telnet. Cómo conseguiste hacerlo? Responder
McMahon Publicado 9 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2020 hace 5 horas, blascoc dijo: Cómo conseguiste hacerlo? Machacando el original del coche por el original de un A6 o A7 no recuerdo con el pc y el programa putty conectado por telnet. Responder
GabrielA5 Publicado 10 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2020 En 9/11/2020 a las 19:35, McMahon dijo: Machacando el original del coche por el original de un A6 o A7 no recuerdo con el pc y el programa putty conectado por telnet. Hola @McMahon! Por favor, podrías explicarte un poco mejor de cómo hiciste el cambio del sonido (con alguna foto o algo así)? El SW putty me suena porque compañeros míos lo utilizaban (yo no) para conectarse a los equipos, pero tampoco presté atención porque nunca lo necesité. Te lo agradecería bastante. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.