Carlisu84 Publicado 11 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2020 la verdad que normal no es, pero mira al menos has dado con la fuente del problema Responder
cambio-de-apoyo Publicado 17 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2020 En 12/11/2020 a las 0:01, Carlisu84 dijo: la verdad que normal no es, pero mira al menos has dado con la fuente del problema Es curioso porque el VCDS no puede acceder al módulo pero la máquina del concesionario sí... menudo misterio. Responder
FCG_1968 Publicado 29 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2021 Hola. Pues a mi me pasa lo mismo y he mirado el pineado del conector del coche, por si acaso, y eso lo que haría es un puente entre la línea K y la línea L, con las consiguientes y nefastas consecuencia. Decidme que estoy equivocado, ve gustaría ver un pineado del OBDII en el que ese puente tuviese sentido. Este es el pineado que yo encuentro repetido una y otra vez. Gracias y Saludos. Enhorabuena por el foro Responder
FCG_1968 Publicado 24 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2022 Al final compre el OBD Eleven y el solo desbloqueo la protección del modulo 5F. este cable es una maravilla. Responder
cambio-de-apoyo Publicado 21 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2023 En 24/1/2022 a las 17:07, FCG_1968 dijo: Al final compre el OBD Eleven y el solo desbloqueo la protección del modulo 5F. este cable es una maravilla. Pues parece que vale la pena pagar los "tokens" del dichoso aparatito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.