arnette Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Pues eso, con 24.000km ya las tengo desgastadas. Me salta el aviso de pastillas desgastadas, valla tela! Eso de hacer curvitas pasa factura... Cuanto puede costar cambio de pastillas en el conce? He pensado unas Galfer o Brembo, pero me desapareceria el avisador verdad? Saludos! Responder
Jorcri Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Pues eso, con 24.000km ya las tengo desgastadas. Me salta el aviso de pastillas desgastadas, valla tela! Eso de hacer curvitas pasa factura...Cuanto puede costar cambio de pastillas en el conce? He pensado unas Galfer o Brembo, pero me desapareceria el avisador verdad? Saludos! 24.000 y frenos???? , las del Golf GTI me duraron las de origen 50.000km, no jodas, menuda m**** pastillas llevamos!!!! un saludo!!! Responder
pocholo Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Yo llevo 41.000 km y acabo de cambiarle las 4 ruedas.Las pastillas iban totalmente nuevas, el mecánico me dijo que si es que no frenaba , asi que de m**** nada. Si es que vais como locos! Responder
arnette Publicado 24 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Y de precios? Responder
Jorcri Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Yo llevo 41.000 km y acabo de cambiarle las 4 ruedas.Las pastillas iban totalmente nuevas, el mecánico me dijo que si es que no frenaba , asi que de m**** nada.Si es que vais como locos! jeje pues con 41.000 y las 4 ruedas, supongo que las delanteras seran las segundas, no?, no iras tu tampoco pisando huevos!!! :clap1: un saludo :o Responder
gelete Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Ya te has comido las pastillas :o Con 24.000km?? Tu si que le pisas eh! Responder
thecayflow Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 He pensado unas Galfer o Brembo, pero me desapareceria el avisador verdad? ¿Nadie que pueda ilustrarnos (este tema me interesa mucho a mi también) :o Responder
sacris Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 O le pisas un egg o tienes algo que roza porque no es normal que se gasten tan pronto, por cierto no pisaras el freno en las curvas??? como decias esas curvitas :o Responder
Galliani Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Por lo que comenta nuestro querido forero arnette, creo que le pisa demasiado, tenemos constancia en el foro de algún que otro pique, y eso es lo que cuenta, lo que no cuenta :drool: :drool: con 24000 kms para gastar unas pastillas de freno me parece excesivo del todo...... Un saludo Responder
Nando Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Joer.... con 24000....... te tienes que pasar el dia bajando puertos... Responder
arnette Publicado 24 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Joer, que en ibiza hay que frenar muxo y cambiar de rumbo que sino te sales! Si, la verdad esque le he pisado muxo con las llantas se ven las pastillas y tengo las 4 con un mm de ferodo Lo de pisar en las curvas es en asfalto no muy bueno es para que se valla del culo y cruzar el coche, tambien es divertido :drool: Supongo que el control de traccion tambien ayudara a que estas se desgasten más rapido. Y de PRECIOS?! que entre el dinero de las cubiertas 1100, 470 de los xenon, más el seguro que me toca este mes voy apañao con el coche! Responder
arnette Publicado 25 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 El viernes va al concesionario. Cambio de pastillas delanteras, unos 90€ y las traseras, unos 60€ mas la mano de obra el presupuesto asciende a 235€ :blink: Voy a tener que aprender a montar yo las pastillas de freno! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.