audi.amstaff Publicado 31 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2020 hola buenas tengo un audi a3 8v 2016 y quiero ponerle un amplificador y subwoofer pero no veo las entradas de los cables rca (rojo y blanco) a la radio. e sacado el monitor pero y no e visto entradas tambien saque el mmi de la guantera i tampoco lo vi. necessito ayuda urgente si alguien sabe como montar un amplificador que me diga algo. gracias y saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 1 de Noviembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2020 seguramente necesites un interface para poder hacer eso. Haber que te dicen los compis que controlan mas de este modelo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi.amstaff Publicado 1 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2020 he escuchado algo ayer de un interface tambien. voy a buscaro haver si lo encuentro. gracias crack! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diplo Publicado 5 de Noviembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2020 El MMi va todo por interfaces. Ya sea camara, android auto, etc... No obstante, yo personalmente tiraría a montar el subwoofer que equipa audi (o cualquier VAG). Por otro lado, ten en cuenta que la "ecualización" la hace el MMI y no puedes toquetear mucho los parámetros. No sé hasta que punto montar algo aftermarket manteniendo el MMI original se puede. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelcps Publicado 15 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2021 Buenas noches y feliz año. Para eso seguramente tengas que comprar un adaptador de impedancia o convertidor de alta-baja, el cual va conectado a cualquier altavoz de las puertas y te saca dos conexiones para poder llevarte los rca hasta el amplificador, algunos te permiten sacar de ahí hasta el remote. https://www.amazon.es/Convertidor-Amplificador-automóvil-Subwoofer-frecuencia/dp/B07TPLD4H4/ref=sr_1_10?dchild=1&keywords=convertidor+alta+baja+coche&qid=1610745135&sr=8-10 te dejo ese enlace como ejemplo. Yo también estoy pensando en montar un amplificador, pero lo complicado va a ser pasar el cable positivo desde batería al maletero. Saludos. Ángel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi.amstaff Publicado 24 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2021 En 15/1/2021 a las 22:13, Angelcps dijo: Buenas noches y feliz año. Para eso seguramente tengas que comprar un adaptador de impedancia o convertidor de alta-baja, el cual va conectado a cualquier altavoz de las puertas y te saca dos conexiones para poder llevarte los rca hasta el amplificador, algunos te permiten sacar de ahí hasta el remote. https://www.amazon.es/Convertidor-Amplificador-automóvil-Subwoofer-frecuencia/dp/B07TPLD4H4/ref=sr_1_10?dchild=1&keywords=convertidor+alta+baja+coche&qid=1610745135&sr=8-10 te dejo ese enlace como ejemplo. Yo también estoy pensando en montar un amplificador, pero lo complicado va a ser pasar el cable positivo desde batería al maletero. Saludos. Ángel. Muchísimas gracias Ángel. al final compre un convertidor de alta a baja que encontré en www.solocaraudio.com saludos crack! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi.amstaff Publicado 24 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2021 En 5/11/2020 a las 19:22, Diplo dijo: El MMi va todo por interfaces. Ya sea camara, android auto, etc... No obstante, yo personalmente tiraría a montar el subwoofer que equipa audi (o cualquier VAG). Por otro lado, ten en cuenta que la "ecualización" la hace el MMI y no puedes toquetear mucho los parámetros. No sé hasta que punto montar algo aftermarket manteniendo el MMI original se puede. no sabia que era tan complicado en estos coches montar un equipo de audio. me recomendaron comprar un ecualizador activo para este caso. y eso hice ahora solo falta que me lo instalen porque eso si es bastante complicado de configurar. muchissimas gracias Diplo saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.