jftuning666 Publicado 1 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2020 hola de nuevo,queria haceros una consulta a los que teneis el clima 3 zonas a ver si os pasa lo mismo,con el boton de mas o menos aire al darle a menos siempre se queda una rayita y al darle a tope falta una por subir,os va igual o el mio esta mal??? gracias Responder
fes87 Publicado 3 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2020 Hola, en cuanto pueda pruebo y te digo. El minimo está claro que es una raya y en el maximo debería completar todas. Responder
jftuning666 Publicado 3 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2020 hace 11 minutos, fes87 dijo: Hola, en cuanto pueda pruebo y te digo. El minimo está claro que es una raya y en el maximo debería completar todas. ok,dime cuando sepas.muchas gracias Responder
blascoc Publicado 3 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2020 En 1/11/2020 a las 6:58, jftuning666 dijo: hola de nuevo,queria haceros una consulta a los que teneis el clima 3 zonas a ver si os pasa lo mismo,con el boton de mas o menos aire al darle a menos siempre se queda una rayita y al darle a tope falta una por subir,os va igual o el mio esta mal??? gracias Pues el mío en el mínimo se queda a 1 rayita y en el máximo llena todas. Es raro que el tuyo no llene todas Responder
jftuning666 Publicado 3 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2020 hace 22 minutos, blascoc dijo: Pues el mío en el mínimo se queda a 1 rayita y en el máximo llena todas. Es raro que el tuyo no llene todas Joer pues vaya,a ver si saco un rato y lo miro.muchas gracias Responder
carlosA5 Publicado 3 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2020 Yo lo he probado ahora. Al minimo se queda a una raya (lógico por que para eso tiene botón de off separado) y al máximo se encienden todas. Responder
jftuning666 Publicado 3 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2020 hace 5 minutos, carlosA5 dijo: Yo lo he probado ahora. Al minimo se queda a una raya (lógico por que para eso tiene botón de off separado) y al máximo se encienden todas. Ok,sera q el mio es especial jajajja.muchas gracias Responder
jftuning666 Publicado 4 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2020 hace 11 horas, blascoc dijo: Pues el mío en el mínimo se queda a 1 rayita y en el máximo llena todas. Es raro que el tuyo no llene todas hace 11 horas, carlosA5 dijo: Yo lo he probado ahora. Al minimo se queda a una raya (lógico por que para eso tiene botón de off separado) y al máximo se encienden todas. Pues a lo mejor es q soy un poko gi li po llas,siempre lo he probado con el motor apagado,hoy lo arranco le doy a tope y sube hasta el final jjejejeje.lo mio no tiene nombre Responder
fes87 Publicado 4 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2020 Ok. Yo tb te iba a decir que en el mío funcionaba correctamente. Saludos Responder
jftuning666 Publicado 4 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2020 hace 26 minutos, fes87 dijo: Ok. Yo tb te iba a decir que en el mío funcionaba correctamente. Saludos Ok,gracias igualmente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.