A4berto Publicado 1 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2020 Holà a todos. Despues de un tiempo , vuelvo a audi. He señalizado un etron finales 2016 con 122mil km y un equipamiento que me encanta. Todas las revisiones en la casa , de hecho no lo he recogido y’a porque le falta la de los 120mil y como hay q cambiar aceite de la caja de cambios, he preferido esperar, que lo tramiten ellos y pagar cuando este todo hecho. Vivo en Francia pero el riesgo a pagar y que luego todo sean largas, es universal... Pongo y’a unas fotos exteriores de cuando lo probé y una interior que me mandaron. Que la otra vez con el A4 3.0 tdi quattro no pude solucionar el problema de vibraciones a 120km/h (se redujeron pero nunca desaparecieron) y lo cambié. Espero poder recogerlo el 17 de noviembre porque el 16 tienen cita en la audi. Un saludo! Responder
Torvic Publicado 1 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2020 hace 4 horas, A4berto dijo: Holà a todos. Despues de un tiempo , vuelvo a audi. He señalizado un etron finales 2016 con 122mil km y un equipamiento que me encanta. Todas las revisiones en la casa , de hecho no lo he recogido y’a porque le falta la de los 120mil y como hay q cambiar aceite de la caja de cambios, he preferido esperar, que lo tramiten ellos y pagar cuando este todo hecho. Vivo en Francia pero el riesgo a pagar y que luego todo sean largas, es universal... Pongo y’a unas fotos exteriores de cuando lo probé y una interior que me mandaron. Que la otra vez con el A4 3.0 tdi quattro no pude solucionar el problema de vibraciones a 120km/h (se redujeron pero nunca desaparecieron) y lo cambié. Espero poder recogerlo el 17 de noviembre porque el 16 tienen cita en la audi. Un saludo! Bienvenido y a disfrutarlo.. parece que va cargado de equipamiento.. saludos.. Responder
FelipeM_tw Publicado 1 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2020 Muy buena pinta tiene ese e-tron. Bienvenido de vuelta a audi. Responder
turkoA3 Publicado 1 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2020 Bienvenido! Me gusta esta unidad, y ademas estas llantas estan muy poco vistas, y en mi opinion le sientan fenomenal. Un saludo. Responder
A4berto Publicado 1 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2020 Parece que le daban puntos por rozar las llantas contra los bordillos.... Las tiene muy marcadas. Es lo peor cuidado que tiene, la verdad que el interior esta genial y de pintura no esta mal. Le he comprado otro juego en llanta 16 con neumático de invierno. Gracias a todos y un saludo Responder
Alasocho Publicado 2 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2020 Felicidades por la adquisición. Yo compré uno en diciembre de 2019 y estoy encantado.Cualquier duda que tengas, no dudes en preguntar saludos Responder
Mau78 Publicado 2 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2020 Bienvenido, buena unidad. Enhorabuena. Ya nos irás contando que tal va. Increíble lo que pueden dar los híbridos, actualmente tengo uno de alquiler (otra marca) y estoy flipando, me imagino el A3 debe ser infinitamente mejor. Saludos Responder
A4berto Publicado 2 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2020 Gracias . Solo lo he conducido una hora, pero la suavidad es tremenda y si le aprietas tiene una aceleracion muy buena. Lo que si buscaba era q tuviese lane assist control de velocidad adaptative etc... y sensor de llave. Ahora que salga bueno y no de guerra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.