aitormpg Publicado 1 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2020 Hola, sabrían decirme estos parámetros de los inyectores si están bien, cogí el coche para ir hacer un recado y volviendo para mi casa de repente dejo de ir, al principio pensé que se me fue el turbo, pero hace un ruido tanto extraño como ronco al acelerar, no va nada, perdió toda la fuerza, en relentin todo bien, ninguno ruido extraño, sobre el un humo pues un color azulado tirando a negro, no se que puede ser... le enchufe el vagcom y me sale esto, pero no lo entiendo, las electroválvulas van bien, pero el gasoi que inyecta no se.., tampoco me saca ninguno fallo el coche Responder
Tolo Publicado 2 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2020 Quizás solamente se te soltó un tubo, la parte del intercooler es la más probable para eso... Responder
aitormpg Publicado 2 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2020 hace 11 horas, Tolo dijo: Quizás solamente se te soltó un tubo, la parte del intercooler es la más probable para eso... el tubo esta bien, el turbo también lo acabo de desmotar esta todo OK, sigo pensado que son los inyectores, pero el vagcom da todo OK, me lleva de cabeza esto Responder
tio_pepe Publicado 3 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2020 si fuera por los tubos al intercooler, el ruido es el silbido tan característico del turbo al acelerar. A ralentí no vas a ver el estado del turbo, tienes que hacerlo conduciendo (lo pones en log y das una vuelta) https://www.ross-tech.com/vag-com/cars/tdi.html Responder
aitormpg Publicado 5 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2020 En 3/11/2020 a las 10:07, tio_pepe dijo: si fuera por los tubos al intercooler, el ruido es el silbido tan característico del turbo al acelerar. A ralentí no vas a ver el estado del turbo, tienes que hacerlo conduciendo (lo pones en log y das una vuelta) https://www.ross-tech.com/vag-com/cars/tdi.html Son los inyectores, tendré que repararlos o comprar unos de segunda mano Responder
aitormpg Publicado 4 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2021 al final era el colector de admisión, estaba embozado de carbonilla por eso cojeaba un cilindro, al no pasar oxigeno no podía arrancar, lo mas gracioso es que lo lleve un taller ya cansado de investigar y me dicen que el motor, estaba roto, había que cambiarlo por otro del desguace 2.100 e cuando me dijeron llame a la grúa devuelta el coche a casa y ya es cuando investigue y encontré el problema. Responder
alcoscar Publicado 5 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2021 Pues menos mal que lo miraste. Talleres... en fin. Responder
tio_pepe Publicado 6 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2021 Desde luego cambiando el motor también lo hubieran arreglado!, no sé los kilómetros que tienes, pero si no son demasiados me parece que para que se atasque el colector de esa manera algo no debe ir bien... Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2021 hace 10 minutos, tio_pepe dijo: Desde luego cambiando el motor también lo hubieran arreglado!, no sé los kilómetros que tienes, pero si no son demasiados me parece que para que se atasque el colector de esa manera algo no debe ir bien... También depende si hace mucha ciudad o no Responder
aitormpg Publicado 21 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2021 Yo lo compre a un señor Aleman, lo trajo de Alemania el coche y de vez en cuando iba con el a Alemania a España, España, Alemania,, el coche la verdad es que va muy redondo, muy cuidado esta en muy buenas condiciones generalmente, cuando saque el colector de admisión me encontré que la egr estaba rota y en modo abierta, entonces supongo que de hay la avería, llevaría tiempo rota y abierta y entro m**** hasta que se hicieron bolas de carbonilla en el colector de admisión y dejo de ir, el problema que como el put* coche no me saco fallo de egr, pues me volvi loco buscando el fallo, no daba fallo porque la chapita esa que cierra y abre se despego o desoldó del palo que es lo que la electrónica mueve para abrir y cerrar, claro el palo abrir y cerraba pero la chapa al estar suelta se quedo abierta vete a saber cuanto tiempo, por eso no daba fallo porque la función la hacia pero bueno, ahora esta todo arreglado y va de fabula, gastos 0 euros, la egr la chapa la volvi a soldar y au, solo tiempo. Responder
Luis Carlos Arce Cagigas Publicado 21 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2021 En 4/1/2021 a las 21:17, aitormpg dijo: al final era el colector de admisión, estaba embozado de carbonilla por eso cojeaba un cilindro, al no pasar oxigeno no podía arrancar, lo mas gracioso es que lo lleve un taller ya cansado de investigar y me dicen que el motor, estaba roto, había que cambiarlo por otro del desguace 2.100 e cuando me dijeron llame a la grúa devuelta el coche a casa y ya es cuando investigue y encontré el problema. Demasiados zapateros haciendose de mecanicos, con perdon del oficio de zapatero..... me alegro que lo hayas solucionado, ahora toca disfrutarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.