Donxuxin Publicado 1 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2020 Buenas compañeros, me hice con una audi s4 b8 2010 hace unos meses y tengo varias cosas en mente..... me gustaría preguntaros donde me recomendáis reprogramarlo, apr tiene bastante estudiado este modelo y es la que mas me convence(por lo que he visto sería en madrid “vagspeed”). ¿Alguna otra sugerencia? Un saludo Responder
S-works Publicado 3 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2020 Pregunta en TLR, yo he hecho varios coches con ellos y hasta ahora cero problemas. Tu coche se va a los 400 cv sin apretarlo ni nada. Y se nota eso de llevar 70 caballos mas bajo el pie. Una vez lo hagas, no podras vivir si ello!!!!!! jajaj ajajajaj Responder
juakoman Publicado 16 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2020 Suscribo la repro. Apr aprieta el 3.3 que da gusto Responder
vizthor01 Publicado 8 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2021 En 3/11/2020 a las 18:02, S-works dijo: Pregunta en TLR, yo he hecho varios coches con ellos y hasta ahora cero problemas. Tu coche se va a los 400 cv sin apretarlo ni nada. Y se nota eso de llevar 70 caballos mas bajo el pie. Una vez lo hagas, no podras vivir si ello!!!!!! jajaj ajajajaj Yo tengo ese mismo coche hecho en tlr y metido en banco me da 401 CV Encantado con la repro, desde hace 15000 kms y cero problemas ahora voy a por la stage2 con polea del compresor más repro del dsg, ya os contaré Responder
S-works Publicado 9 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2021 en camino!!!!!! jajajaja Responder
JuanKa_S4 Publicado 12 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2022 En 8/8/2021 a las 18:54, vizthor01 dijo: Yo tengo ese mismo coche hecho en tlr y metido en banco me da 401 CV Encantado con la repro, desde hace 15000 kms y cero problemas ahora voy a por la stage2 con polea del compresor más repro del dsg, ya os contaré Ya ha pasado un año! Como ha ido? Ya hiciste el stage2? TEngo un s4 B9 y me interesa el post!!!! Gracias! Responder
Pachela Publicado 17 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2022 Donxuxin Si eres de la zona de murcia o alrededores te puedo ayudar con la repro Responder
vicente1978 Publicado 5 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2022 En 8/8/2021 a las 18:54, vizthor01 dijo: Yo tengo ese mismo coche hecho en tlr y metido en banco me da 401 CV Encantado con la repro, desde hace 15000 kms y cero problemas ahora voy a por la stage2 con polea del compresor más repro del dsg, ya os contaré Dirás stage 1 y no es necesario q hagas la caja. Yo llevo esa configuración. Stage 2 es si cambias l polea d cigüeñal y ahí si q es más q necesario q cambies l intercooler frontal, cuerpo acelerador y ahí es cuando haces l repro de la caja porque Máximo aguanta 500nm d par. Saludos 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.