jftuning666 Publicado 2 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2020 hola a todos,alguien ha conseguido quitar el lag del acelerador con obd??? se podra hacer??? Responder
blascoc Publicado 2 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2020 Yo he buscado mucho y no he conseguido encontrar nada. La verdad es que es algo que no le veo el sentido de por qué lo tiene, de hecho he tenido ya un par de sustos en alguna rotonda al ir a salir. Creo que la única solución es reprogramar la caja Stronic, la DL382. TVS engineering tiene software para la caja y quitar este retardo, pero son como 500-600€ y a la larga no se como puede afectarle. saludos, Responder
jftuning666 Publicado 2 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2020 hace 4 minutos, blascoc dijo: Yo he buscado mucho y no he conseguido encontrar nada. La verdad es que es algo que no le veo el sentido de por qué lo tiene, de hecho he tenido ya un par de sustos en alguna rotonda al ir a salir. Creo que la única solución es reprogramar la caja Stronic, la DL382. TVS engineering tiene software para la caja y quitar este retardo, pero son como 500-600€ y a la larga no se como puede afectarle. saludos, la verdad q es una m**** q vaya asi,aki donde vivo hay muchos badenes y cuando los pasas aceleras y se keda el coche y me pone enfermo.si la unica solucion es pagando tanto no me keda otra q acostumbrarme jejjejejej.muchas gracias Responder
jftuning666 Publicado 2 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2020 hace 38 minutos, blascoc dijo: Yo he buscado mucho y no he conseguido encontrar nada. La verdad es que es algo que no le veo el sentido de por qué lo tiene, de hecho he tenido ya un par de sustos en alguna rotonda al ir a salir. Creo que la única solución es reprogramar la caja Stronic, la DL382. TVS engineering tiene software para la caja y quitar este retardo, pero son como 500-600€ y a la larga no se como puede afectarle. saludos, he estado viendo este video y pense q iba a ser facil,pero no sale Responder
blascoc Publicado 2 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2020 Para A3 si que se puede fácil con OBDeleven. Pero parece ser que A4 y A5 es diferente Responder
jftuning666 Publicado 2 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2020 hace 3 minutos, blascoc dijo: Para A3 si que se puede fácil con OBDeleven. Pero parece ser que A4 y A5 es diferente bueno,a ver si tenemos suerte y no lo ponen facil para poder cambiarlo,o q nos digan como se hace Responder
jftuning666 Publicado 3 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2020 hace 22 horas, blascoc dijo: Para A3 si que se puede fácil con OBDeleven. Pero parece ser que A4 y A5 es diferente bueno pues creo q lo he conseguido gracias a las indicciones del compañero victor.tfsi, como aki indica lo he probado y parece q mejora la respuesta incluso en modo eficient modulo 19 adaptaciones driving profile selection parametrer driving profile selecction number of keys poner el 3 y guardar pruebalo a ver q tal te va o si es cosa mia,a ver si puedo subir fotos Responder
jftuning666 Publicado 3 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2020 Responder
blascoc Publicado 3 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2020 hace 37 minutos, jftuning666 dijo: bueno pues creo q lo he conseguido gracias a las indicciones del compañero victor.tfsi, como aki indica lo he probado y parece q mejora la respuesta incluso en modo eficient modulo 19 adaptaciones driving profile selection parametrer driving profile selecction number of keys poner el 3 y guardar pruebalo a ver q tal te va o si es cosa mia,a ver si puedo subir fotos Pues aún no tengo el OBDeleven, estoy a la espera de que me llegue. Pero lo que parece es que se adapta la respuesta del acelerador en cualquier modo como si fuera dynamic no? Porque yo lo llevo siempre en dynamic y sigo notando ese lag desde parado. Responder
jftuning666 Publicado 3 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2020 hace 11 minutos, blascoc dijo: Pues aún no tengo el OBDeleven, estoy a la espera de que me llegue. Pero lo que parece es que se adapta la respuesta del acelerador en cualquier modo como si fuera dynamic no? Porque yo lo llevo siempre en dynamic y sigo notando ese lag desde parado. exacto,responde igual q en dynamic pero los cambios de marcha los hace igual q en el modo q lleves puesto,no se si me explico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.