alex92ba Publicado 2 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2020 Buenas a todos!. Tengo un a3 2.0 tdi 140cv motor bkd, y mi problema es que el coche se para en marcha, y luego le cuesta muchisimo arrancar, como si no le entrase gasoil. Siempre que se apaga coincide que voy en punto muerto, o piso el embrague. Luego le tiras para arrancar, y da vueltas el motor de arranque pero no arranca hasta que pasan unos 30-40 segundos dandole. Le ha pasado a alguien? Responder
Audi3_2020 Publicado 27 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2021 tiene pinta de tema de inyeccion o algo que lo regula,mariposa… Responder
Alberto. Publicado 3 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2023 En 2/11/2020 a las 20:48, alex92ba dijo: Buenas a todos!. Tengo un a3 2.0 tdi 140cv motor bkd, y mi problema es que el coche se para en marcha, y luego le cuesta muchisimo arrancar, como si no le entrase gasoil. Siempre que se apaga coincide que voy en punto muerto, o piso el embrague. Luego le tiras para arrancar, y da vueltas el motor de arranque pero no arranca hasta que pasan unos 30-40 segundos dandole. Le ha pasado a alguien? Pudiste arreglarlo?? Me esta pasando algo parecido… Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.