JuanK_A64F Publicado 2 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2020 Hola a todos, pues estoy un poco cansado de bajarme del coche estando arrancado y no poder abrir maletero o puertas, entonces he pensado enponer al copiloto el mando en la puerta de bloque/desbloqueo de puertas, me he conseguido un tirador con twuiter y botonera de un coche ingles y asi se lo instalo, primera opcion conectarlo en paralelo a la botonera del pilotoy debe de ir, pero echandoun vistazo con vagcom la unidad de la puerta veo que puedo codificar y decirle que llevo cierre o eso creo, como es bastante complicado pasar cables por la puerta pues creo que debe de funcionar. TEngo elsawin pero no se que ha pasado q no me visualiza los esquemas. Alguna alma caritativa me podria facilitar los esquemas y PINOUT del conector azul "D" de la puerta del copiloto delantera? GRACIAS y si funciona hare Brico. Responder
juliaars2000 Publicado 3 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2020 uffff si te gusta el barreteeeee !!! Yo lo haría en paralelo y pista, al fin y al cabo es un pulsador. Mucha suerte !! Responder
Serjio Publicado 4 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2020 Recuerdo que en el subforo de b8/A5 lo hicieron y muchos se lo pusieron, la verdad es que es estupendo tener eso ahí, a ver si das con la tecla. Responder
JuanK_A64F Publicado 4 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2020 (editado) Buenas a todos, no hace falta pinout. La idea de paralelo seria una opcion, 2 cables serian el pulsador y otros 2 iluminacion, pero cuesta MUY MUCHO pasar esos cables entre montantes y gomas. SORPRESA!!!!! he conectado a los mismo pines de la puerta que lleva el pulsador del conector azul del conductor en el conector azul de la puerta copiloto, estaban libres. Codificacion lleva la misma 000618, no hay que añadir nada ni meter cables. FUNCIONAAAAAAAA. Editado 4 de Noviembre del 2020 por JuanK_A64F Responder
Serjio Publicado 7 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2020 En 4/11/2020 a las 22:00, JuanK_A64F dijo: Buenas a todos, no hace falta pinout. La idea de paralelo seria una opcion, 2 cables serian el pulsador y otros 2 iluminacion, pero cuesta MUY MUCHO pasar esos cables entre montantes y gomas. SORPRESA!!!!! he conectado a los mismo pines de la puerta que lleva el pulsador del conector azul del conductor en el conector azul de la puerta copiloto, estaban libres. Codificacion lleva la misma 000618, no hay que añadir nada ni meter cables. FUNCIONAAAAAAAA. Entonces que ha sido llegar y enchufar y listo?? Responder
Andreidan Publicado 4 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2021 Hola! Llego un poco tarde, tienes la referencia? Estoy pensando de montartlo yo también gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.