jftuning666 Publicado 3 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2020 sacado de un foro he activado el modo sport en el hud,q sale contador de vueltas,velocidad y numero de marcha engranada en mi caso automatico y temperatura.primero hay que activar el mod de laptimer.luego activar el hud modulo 82 codificacion extendida cambiar laptimer activated a available y guardar con boton verde para cambiar la visualizacion del HUD presionar boton del HUD para seleccionar ,el q esta al lado de las luces Responder
jftuning666 Publicado 3 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2020 Responder
Moha__karim14 Publicado 17 de Febrero del 2024 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2024 Hola, puedes explicarlo un poco mejor y mas detalladamente como hacerlo, que necesito (Obd, ordenador, pantalla verde del propio coche) soy un novato por eso no lo e entendido muy bien, gracias!! Responder
jftuning666 Publicado 18 de Febrero del 2024 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2024 hace 17 horas, Moha__karim14 dijo: Hola, puedes explicarlo un poco mejor y mas detalladamente como hacerlo, que necesito (Obd, ordenador, pantalla verde del propio coche) soy un novato por eso no lo e entendido muy bien, gracias!! yo lo he hecho con obdeleven Responder
Moha__karim14 Publicado 23 de Febrero del 2024 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2024 Sii perfecto lo he conseguido, muchas gracias!! Responder
jftuning666 Publicado 24 de Febrero del 2024 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2024 hace 10 horas, Moha__karim14 dijo: Sii perfecto lo he conseguido, muchas gracias!! guay,me alegro mucho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.