JosemariaA8 Publicado 3 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2020 Buenas tardes escribo una vez más porque compre el coche hace poco y quería saber si es normal cuando paro en un semáforo o por atasco con la D la vibración de la caja de cambios se hace más fuerte y para que se quite tengo que ponerlo en N es Argo normal o tengo que revisar algo decir que está cambiado el aceite caja y diferenciales por diálisis nada más comprar el coche Responder
PAUL-A8 Publicado 3 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2020 Lo que estaría bien, es que los que te van a ayudar, sepa que modelo tiene de A8, año, tipo etc... Responder
Bomberillo Publicado 3 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2020 hace 3 horas, JosemariaA8 dijo: Buenas tardes escribo una vez más porque compre el coche hace poco y quería saber si es normal cuando paro en un semáforo o por atasco con la D la vibración de la caja de cambios se hace más fuerte y para que se quite tengo que ponerlo en N es Argo normal o tengo que revisar algo decir que está cambiado el aceite caja y diferenciales por diálisis nada más comprar el coche Lo correcto es que cuando estés parado en un semáforo o en un atasco, si la parada va a ser superior a 5 segundos selecciones la palanca en posición "N" ya que en la posición "D" la caja de cambios automática está trabajando directamente sobre la transmisión forzando el mecanismo y haciendo que el motor consuma más. Responder
JosemariaA8 Publicado 3 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2020 hace 2 horas, PAUL-A8 dijo: Lo que estaría bien, es que los que te van a ayudar, sepa que modelo tiene de A8, año, tipo etc... Es un a8l de 2007 un 4e2 con un motor 4.2 de 326cv motor BVN Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2020 hace 16 horas, JosemariaA8 dijo: Buenas tardes escribo una vez más porque compre el coche hace poco y quería saber si es normal cuando paro en un semáforo o por atasco con la D la vibración de la caja de cambios se hace más fuerte y para que se quite tengo que ponerlo en N es Argo normal o tengo que revisar algo decir que está cambiado el aceite caja y diferenciales por diálisis nada más comprar el coche Buenas! quizas los tacos del motor y caja no esten en sus mejores momentos y por eso al tenerlo en D en parado haga retemblar el coche Responder
costi22 Publicado 4 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2020 estoy con @Carlisu84. revisa revisa los soportes de caja y motor porque no es normal que notes vibracion. Responder
Serjio Publicado 4 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2020 hace 16 horas, Bomberillo dijo: Lo correcto es que cuando estés parado en un semáforo o en un atasco, si la parada va a ser superior a 5 segundos selecciones la palanca en posición "N" ya que en la posición "D" la caja de cambios automática está trabajando directamente sobre la transmisión forzando el mecanismo y haciendo que el motor consuma más. Eso no es del todo cierto, al estar parado 5 segundos o un minuto la caja “electronicamente” bloquea para que no se dañe, no hay ningún problema por tener la D puesta en un semáforo. hace 19 horas, JosemariaA8 dijo: Buenas tardes escribo una vez más porque compre el coche hace poco y quería saber si es normal cuando paro en un semáforo o por atasco con la D la vibración de la caja de cambios se hace más fuerte y para que se quite tengo que ponerlo en N es Argo normal o tengo que revisar algo decir que está cambiado el aceite caja y diferenciales por diálisis nada más comprar el coche Yo te voy a decir otra cosa diferente a lo dicho por @Carlisu84 Puede ser por transmisiones, puede ser por algo relacionado con la inyeccion.... A ver si nos sacas de duda. Responder
espdiego Publicado 8 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2020 Lo que he leído por foros, lo de poner la N en semáforos no es necesario ...otra cosa es un atasco con parada prolongada. Al igual que también al hacer el cambio de D a R o viceversa recomiendan hacerlo con el vehículo totalmente parado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.