Oscarjimenez Publicado 3 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2020 Pues eso, sinverguenzas, me di cuenta al aparcar el coche en casa. El caso es que lo he comprado en OSCARO y apenas 13€, no entiendo el porqué de robar eso, pero seguramente el que he comprado no quede igual y no tenga el borde cromado etc etc etc. ¿A alguien le han robado eso? https://www.oscaro.es/rejilla-de-ventilacion-parachoques-van-wezel-0317590-2694470-244-p#/?vid=2287&vident=bSmUgc3VpcyBEaW9ueXNvc2uuyn864CFc7yvkBNt73HkyvLfQ43JnJjYtS6FkHhbu Responder
Marcote Publicado 4 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2020 hace 2 horas, Oscarjimenez dijo: Pues eso, sinverguenzas, me di cuenta al aparcar el coche en casa. El caso es que lo he comprado en OSCARO y apenas 13€, no entiendo el porqué de robar eso, pero seguramente el que he comprado no quede igual y no tenga el borde cromado etc etc etc. ¿A alguien le han robado eso? https://www.oscaro.es/rejilla-de-ventilacion-parachoques-van-wezel-0317590-2694470-244-p#/?vid=2287&vident=bSmUgc3VpcyBEaW9ueXNvc2uuyn864CFc7yvkBNt73HkyvLfQ43JnJjYtS6FkHhbu Devuelvela y te regalo yo una que tengo si la quieres ver esta en Milanuncios y walapoop si la quieres te la regalo con insignia y todo. A grandes males.., Responder
Marcote Publicado 4 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2020 hace 8 horas, Oscarjimenez dijo: Pues eso, sinverguenzas, me di cuenta al aparcar el coche en casa. El caso es que lo he comprado en OSCARO y apenas 13€, no entiendo el porqué de robar eso, pero seguramente el que he comprado no quede igual y no tenga el borde cromado etc etc etc. ¿A alguien le han robado eso? https://www.oscaro.es/rejilla-de-ventilacion-parachoques-van-wezel-0317590-2694470-244-p#/?vid=2287&vident=bSmUgc3VpcyBEaW9ueXNvc2uuyn864CFc7yvkBNt73HkyvLfQ43JnJjYtS6FkHhbu Perdón leí mal te refieres a la del paragolpes yo la que tengo es la del capó Responder
Oscarjimenez Publicado 4 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2020 Muchas gracias MARCOTE, pero eso es, me refería a la del paragolpes... mañana me llega Responder
Marcote Publicado 4 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2020 hace 10 minutos, Oscarjimenez dijo: Muchas gracias MARCOTE, pero eso es, me refería a la del paragolpes... mañana me llega Bueno pues que tengas suerte y sea más o menos aceptable y para todos queda dicho lo de la rejilla del capó y insignias delantera y trasera que al ponerlas en negro aquí las tengo ahh y la moldura del salpicadero Responder
juanitoa6 Publicado 5 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2020 Solo por preguntar, no crees posibilidad de que se haya caido?? Saludos y que lo arregles pronto! Responder
Oscarjimenez Publicado 6 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2020 En 4/11/2020 a las 21:44, Marcote dijo: Bueno pues que tengas suerte y sea más o menos aceptable y para todos queda dicho lo de la rejilla del capó y insignias delantera y trasera que al ponerlas en negro aquí las tengo ahh y la moldura del salpicadero hace 18 horas, juanitoa6 dijo: Solo por preguntar, no crees posibilidad de que se haya caido?? Saludos y que lo arregles pronto! No creo que se haya caido Juanitoa6, el parachoque tiene los enganches perfectos puesto nuevo hace un año y medio aprox después de un accidente. Ayer me llegó la pieza y es increible la pinta que tiene por el precio que costó en OSCARO, más barato que un desguace seguro, y parece original, impecable... Gracias Marcote. Responder
Marcote Publicado 6 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2020 hace 2 horas, Oscarjimenez dijo: No creo que se haya caido Juanitoa6, el parachoque tiene los enganches perfectos puesto nuevo hace un año y medio aprox después de un accidente. Ayer me llegó la pieza y es increible la pinta que tiene por el precio que costó en OSCARO, más barato que un desguace seguro, y parece original, impecable... Gracias Marcote. Si la verdad es que está muy lograda Responder
Oscarjimenez Publicado 8 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2020 Y puesta genial, con alguna brida disimulada por asegurarla mejor Responder
Marcote Publicado 8 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2020 hace 46 minutos, Oscarjimenez dijo: Y puesta genial, con alguna brida disimulada por asegurarla mejor Si la verdad es que si original 100/100 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.