Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola , estoy considerando cambiar el rns por un navegador chino, pero no lo veo claro, lo que quiero conseguir es tener mirrorlink, y o cambio la radio o poner el rnse algún dispositivo para poder utilizarla salida TV como mirrorlink, si alguien sabe como hacerlo sin tener que hacer un gran desembolso.

Publicado
En 7/11/2020 a las 11:56, JORGEDRD dijo:

Que diferencias hay entre el carplay y el mirrorlink?

creo que uno tiene las aplicaciones mas usadas intaladas en el coche y el otro hace funcion de copia de pantalla.

que me corrijan si me equivoco porque de estos temas no estoy muy puesto

Publicado (editado)
En 7/11/2020 a las 11:56, JORGEDRD dijo:

Que diferencias hay entre el carplay y el mirrorlink?

Mirrorlink es más genérico, yo prefiero Carplay o Android auto, de todos modos. Echa un vistazo: https://www.xatakamovil.com/n/mirrorlink-vs-android-auto-vs-apple-carplay-que-ofrece-cada-uno-a-dia-de-hoy es un artículo antiguo pero te da una idea.

Puestos a cambiar yo buscaría algo que lleve Android Auto o Carplay (según la plataforma que uses) y si puede ser inalámbrico mucho mejor.

Editado por zx81
Publicado
hace 7 horas, zx81 dijo:

Mirrorlink es más genérico, yo prefiero Carplay o Android auto, de todos modos. Echa un vistazo: https://www.xatakamovil.com/n/mirrorlink-vs-android-auto-vs-apple-carplay-que-ofrece-cada-uno-a-dia-de-hoy es un artículo antiguo pero te da una idea.

Puestos a cambiar yo buscaría algo que lleve Android Auto o Carplay (según la plataforma que uses) y si puede ser inalámbrico mucho mejor.

Ok, gracias lo echaré un vistazo haber si me aclaro

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.