Cristian_AUDI A3 8V 2013 Publicado 4 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2020 HOLA MUI BUENAS FAMILIA !!!! tengo varias dudas al montar esta camara trasera para audi a3 8v .. me falta el cable central el que son como 4 , es como un puente o sustituto al de origen pra conegtar el RCA de la camara al mmi y no me a venido con la camara .. lo venden suelto ? Por que viendo videos tb .. he visto que aparte del cable ese ay como una centralita para poner unos ciertos numeros para codificar con la consola central , nose si sera en todos los casos o excepcionalmente no lo se.. Queria subir mas fotos pero todas me dicen que son mui grandes no me dejan suvirls... foto de l camara y foto del cableado que me a venido con la camara aver si me echais una manita porfabor muchas gracias genteee !!!! Responder
Diplo Publicado 5 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2020 Pásate por el subforo que corresponde de 8V. Además hay bricos detallados de cómo hacerlo: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.