Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA BUENAS FAMILIA !!!!

queria comentaros que en mi a3 8v  (2013) le cambiado los asientos de origen por unos del S-line ( calefactables ) cuando mi coche no tenia dicha funcion... he visto varios foros y tal pero no me aclaro del todo , conozco el cable KUFATEC  lo tengo que es el que une los dos asientos delanteros y saca unos cables que van para el climatizador , SIEMPRE  primero cambiando el clima por uno de botones para dicha funcion... 

pues el total es que lo tengo todo desmontado y nose que hacer ... tengo el cable , tengo el clima 

aver si me echais una mano muchas gracias gente un saludo!!!! 

Publicado
hace 3 horas, Cristian_AUDI A3 8V 2013 dijo:

HOLA BUENAS FAMILIA !!!!

queria comentaros que en mi a3 8v  (2013) le cambiado los asientos de origen por unos del S-line ( calefactables ) cuando mi coche no tenia dicha funcion... he visto varios foros y tal pero no me aclaro del todo , conozco el cable KUFATEC  lo tengo que es el que une los dos asientos delanteros y saca unos cables que van para el climatizador , SIEMPRE  primero cambiando el clima por uno de botones para dicha funcion... 

pues el total es que lo tengo todo desmontado y nose que hacer ... tengo el cable , tengo el clima 

aver si me echais una mano muchas gracias gente un saludo!!!! 

Buenas,

Cuando compras un cableado a Kufatec, luego en tu area personal te aparece el documento para descargar que es la guia paso a paso de como cablear. Con esa guia y las letras que tienen impresas los cables, cableas como toque. Que en el caso de los calefactables basicamente es alimentacion y masa a la fusiblera que toque y el resto al clima (señal del boton y retorno del sensor de temperatura).

Yo lo hice en un A3 del 2004 (8P) y esa generacion no tiene proteccion de componentes en el climatizador, como esta el 8V con ese tema? Si pones el clima 'nuevo' funciona todo OK?

Un saludo

• 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.