Cristian_AUDI A3 8V 2013 Publicado 4 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2020 HOLA BUENAS FAMILIA !!!! queria comentaros que en mi a3 8v (2013) le cambiado los asientos de origen por unos del S-line ( calefactables ) cuando mi coche no tenia dicha funcion... he visto varios foros y tal pero no me aclaro del todo , conozco el cable KUFATEC lo tengo que es el que une los dos asientos delanteros y saca unos cables que van para el climatizador , SIEMPRE primero cambiando el clima por uno de botones para dicha funcion... pues el total es que lo tengo todo desmontado y nose que hacer ... tengo el cable , tengo el clima aver si me echais una mano muchas gracias gente un saludo!!!! Responder
Lazpi Publicado 4 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2020 hace 3 horas, Cristian_AUDI A3 8V 2013 dijo: HOLA BUENAS FAMILIA !!!! queria comentaros que en mi a3 8v (2013) le cambiado los asientos de origen por unos del S-line ( calefactables ) cuando mi coche no tenia dicha funcion... he visto varios foros y tal pero no me aclaro del todo , conozco el cable KUFATEC lo tengo que es el que une los dos asientos delanteros y saca unos cables que van para el climatizador , SIEMPRE primero cambiando el clima por uno de botones para dicha funcion... pues el total es que lo tengo todo desmontado y nose que hacer ... tengo el cable , tengo el clima aver si me echais una mano muchas gracias gente un saludo!!!! Buenas, Cuando compras un cableado a Kufatec, luego en tu area personal te aparece el documento para descargar que es la guia paso a paso de como cablear. Con esa guia y las letras que tienen impresas los cables, cableas como toque. Que en el caso de los calefactables basicamente es alimentacion y masa a la fusiblera que toque y el resto al clima (señal del boton y retorno del sensor de temperatura). Yo lo hice en un A3 del 2004 (8P) y esa generacion no tiene proteccion de componentes en el climatizador, como esta el 8V con ese tema? Si pones el clima 'nuevo' funciona todo OK? Un saludo Responder
Cristian_AUDI A3 8V 2013 Publicado 5 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2020 Lo he comprado por amazon , no encuentro lo que me dices de mi area personal Responder
Lazpi Publicado 5 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2020 hace 4 horas, Cristian_AUDI A3 8V 2013 dijo: Lo he comprado por amazon , no encuentro lo que me dices de mi area personal Pidele al vendedor las instrucciones. Un saludo Responder
miguel_angeliniesta Publicado 1 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2022 Buenas compañeros. Estoy en la misma situacion que se comenta en el post. ¿Al final como lo solucionaste? Muchas gracias de antemano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.