lga1 Publicado 4 de Noviembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2020 Hola, Cada vez que pillo un bache suena un clonk en la puerta del conductor , como si algo estuviera suelto interiormente , ¿ha alguien le ha pasado lo mismo? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javierito Publicado 4 de Noviembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2020 La verdad es que no lo he apreciado, Si es sencillo de reproducir ese ruido, llévalo al taller y con sólo una vuelta con un mecánico, seguro que lo puede identificar y reparar. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kakalavaka Publicado 5 de Noviembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2020 ¿No llevarás algo metido en la guantera de la puerta, no? Por descartar... . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lga1 Publicado 5 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2020 Es lo primero que he pensado y he dejado todo vacío , pero sigue igual.La verdad es que mosquea ya que da la sensación de que hay algo suelto y que en cualquier momento se va a caer el cristal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raulcn Publicado 10 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2021 Iga1 seguro que el ruido viene de la puerta? Te lo digo, por que ha mi también me hace ruido en el lado del conductor, siempre me lo hace cuando circulo por zona bacheada o pillo un badén. Es para saber si también te lo hace a ti. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lga1 Publicado 11 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2021 Hola, Pues es curioso pero ha desaparecido , efectivamente sonaba cuando pasaba por un badén o un bache. Algo se ha encajado en su sitio y ha dejado de sonar (digo yo). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raulcn Publicado 11 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2021 Pues a mi me lo sigue haciendo, lo he llevado 2 veces pero no dan con el problema, será cuestión de llevarlo otra vez. y me alegro que se te haya solucionado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lga1 Publicado 11 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2021 Ya nos contaras que te dicen , por qué no descarto que vuelva a salir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raulcn Publicado 11 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2021 Ok, si me lo solucionan ya os contaré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.