angel_rs99 Publicado 4 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2020 Buenas a todos, veréis le he instalado las luces led en la matrícula al coche. Han funcionado 2s y se apagaron. Comprobé tensiones en el portalámparas y tengo 0.6v con cual ya descarté los fusibles. Con el vagcom me da fallo de las luces de matrícula pero por más que lo borro no consigo hacer que enciendan. ¿Sabeis si hay que modificar algo en la centralita de confort para que funcionen? He probado 6 bombillas de diferentes marcas osram, btr y otras que so me acuerdo ahora el nombre. Seguro que os pasado a más de uno. ¿Que solución le disteis? Responder
jltleirana Publicado 22 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2020 Hola Ángel. Resolviste lo de las bombillas? Responder
korny1976 Publicado 22 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2020 Los plafones leds con resistencia integrada no deverian dar fallo en la linea canbus, por otro lado si solo compramos las bombillas o lamparas led sueltas hay q tener en cuenta q tienen polaridad y q si no se ponen en la posicion correcta una de ellas la otra tampoco funcionara lo mejor es el plafon completo Responder
milo67 Publicado 24 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2020 Al respecto una pregunta: hay alguna posibilidad de poder bajar la intensidad de los leds de la matrícula sin resistencias? Me refiero a algún codigo de adaptación. Un saludo. Miguel. Responder
angel_rs99 Publicado 25 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2020 Hola buenas, pues pedí unos plafones en la página de audioledcar y estoy pendiente de que me lleguen y probarlos, al parecer se quedaron sin stock y tardaban 2 o 3 semanas, en cuanto me lleguen las monto y os comento que tal van Responder
angel_rs99 Publicado 25 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2020 En 22/11/2020 a las 22:11, korny1976 dijo: Los plafones leds con resistencia integrada no deverian dar fallo en la linea canbus, por otro lado si solo compramos las bombillas o lamparas led sueltas hay q tener en cuenta q tienen polaridad y q si no se ponen en la posicion correcta una de ellas la otra tampoco funcionara lo mejor es el plafon completo Si, revise la polaridad con ellos fuera los instale en diferentes posiciones, borrando fallos antes de colocarlos pero no funcionaba, me dijeron de cortar y poner resistencia pero voy a agotar las posibilidades antes de cortar cables Responder
korny1976 Publicado 25 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2020 Si tu coche es restiling, prueba a cuando pongas los plafones quita contacto cierra el coche un par de minutos y vuelve a abrir o cuando los pongas cierra el coche con el mando y pon las luces y luego abres Responder
angel_rs99 Publicado 28 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2020 Buenas, ya las he instalado, las compre en audioledcar. Creo que valen unos 20(largos)€, pero funcionaron a la primera, fue instalar y gas, sin necesidad de cortar cables y soldar resistencias. No me deja subir foto porque pesa 2.84mb la foto pero es la intensidad perfecta, ni muy cantoso ni muy oscuro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.