juanra_911 Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Alguien sabe donde comprar el emblema RS2 ya me han mangado 2. Ambas veces en 5 minutos que estuvo en la calle. Me han dicho que no los venden en Audi pero la verdad no lo he confirmado todavía. Un saludo. Responder
Climber Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Ni idea, podrías intentarlo por Ebay, hasta tendrás las que te han chingado!! Mira que sería fácil acabar con esto, poniendo los símbolos pintados o serigrafiados en el coche!! Ya se nota que los fabricantes deben hacer negocio con esto <_< Responder
RS2 Coupe Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 A mi me montaron el delantero en el concesionario el viernes pasado así que deben venderlo. De todas formas contacta con www.vagparts.com Responder
wastegate Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 (editado) Si que lo venden en Audi por que yo lo he comprado,( el del S2 ) hay que encargarlo y en dos o tres dias lo tienen. 32 euros de nada. :clap1: De todas maneras en ebay hay muchos de Rs2 y pocos de S2, Editado 24 de Mayo del 2005 por wastegate Responder
juanra_911 Publicado 25 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Los del S2 si que los venden en la página que me pasas Rafa, pero del RS2 preguntaré está tarde en la Audi a ver. Yo creo que hay tantos en Ebay porque la casa no los vende, pienso no sé, estoy hablando un poco por hablar. Slds Responder
RS2 Coupe Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 En la página te venden cualquier cosa de Audi o VW manda un e-mail o llaman, son bastante simpáticos. El jefe se llama Martyn Saludos Responder
PabloR6 Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 El símbolo de RS2 Porsche lo venden en el concesionario oficial igual que cualquier otro. Yo lo compre hace algún tiempo para un amigo y me costó 15 € el trasero. El delantero cuesta algo menos. Un saludo Responder
AnTTonio Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 ¿Ccomo van pegadas, te dejan marca cuando te lo quitan? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.