moisés Publicado 5 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2020 Hola buenas después de estar en una manifestación con los coches he estado pitando a saco con mi Audi y a dejado de sonar supongo que he reventado la bocina pero no sé donde esta ubicada alguien me podría decir es un b8 del 2017. Responder
Harigami Publicado 5 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2020 Los B8 se dejaron de fabricar en 2015, tiene que ser un B9 el tuyo. Si pones una foto del frontal te lo podremos asegurar. Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2020 hace 6 horas, moisés dijo: Hola buenas después de estar en una manifestación con los coches he estado pitando a saco con mi Audi y a dejado de sonar supongo que he reventado la bocina pero no sé donde esta ubicada alguien me podría decir es un b8 del 2017. una en cada lado de la defensa delantera ancladas al trasesaño. revisa el fusible primero que quizas este quemado. Responder
moisés Publicado 5 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2020 Si ya voy a mirar primero el fusible espero que sea eso,una pregunta ese fusible donde está en los laterales del salpicadero no? Responder
Shadax Publicado 5 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2020 (editado) En el manual del coche hay un apartado que te indica para qué es cada fusible *EDIT* y dónde está localizado. Editado 5 de Noviembre del 2020 por Shadax Responder
moisés Publicado 5 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2020 Bueno pues ya está si que era el fusible menos mal muchas gracias... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.